“Las Compuse para ti”, a diferencias de otros materiales es un disco lleno de romanticismo, que se le complicó un poco, porque está fuera de todo lo que había hecho.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que el mismo Espinoza Paz compartiera en sus redes sociales una fotografía donde se le ve con oxígeno, saliendo de un hospital, el cantante reapareció para presentar su disco “Las Compuse Para ti”, asegurando que ya se encuentra perfecto de salud.

“Lo qué pasa es que agarre un resfriado, porque tuve una presentación en Chicago y empecé con el dolor de garganta, oído, tos, todo lo que tenga que ver con problemas respiratorios, canté afónico, y cuando me regresé a México, me hizo más mal, tuve que tomar oxígeno en el hospital”, explicó el sinaloense.

TE PUEDE INTERESAR: Espinoza Paz, reconoce que fue víctima de un pésimo manager

Por si fuera poco este cuadro respiratorio, se le complicó con otros malestares.

“Luego me dio un problema en el estómago y estuve siete días sin comer, pero eso ya no tenía que ver con lo primero”, señaló.

En esta nueva entrega discográfica, Espinoza Paz señala que  “Las Compuse para ti”, a diferencias de otros materiales es un disco lleno de romanticismo, que se le complicó un poco, porque está fuera de todo lo que había hecho. 

“Este disco lo empezamos a hacer hace un año, pero soy un cantautor y que se me complica, porque siempre estoy escribiendo, hay música muy romántica,  muy ranchera, es un disco muy diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer,  es alejado de la banda, vienen canciones con tonos muy distintos”, señaló.

Sigue puesto para trabajar con uno de los hijos de Juanga

Debido a la admiración que siempre le tuvo a Juan Gabriel, el cantante espera poder producirle un disco a su hijo Luis Alberto Aguilera,  a quien ha invitado a su escenario.

“La persona que lo maneja me dijo: “me gustaría que le produjeras algo a Luis”, y le dije que sí, en eso quedamos, ya no he sabido nada de él, pero si se llega a dar, yo encantado de la vida”, indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/14/espinoza-paz-las-compuse-para-ti-disco/337947002/