Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La nueva atracción Voyager de OdySea Aquarium es perfecta para los niños obsesionados con la vida marina.

Ya sea que haya pasado un tiempo desde que visitaron el OdySea Aquarium o nunca lo haya hecho, el "OdySea Voyager" ofrece una razón muy grande para acudir.

La nueva atracción que se inauguró en febrero, se anuncia como la única aventura de acuario giratoria del mundo: un "viaje" educativo de 20 minutos a través de cuatro de las exhibiciones más grandes de OdySea.

La experiencia es ideal para niños lo suficientemente mayores como para sentarse quietos durante el recorrido y niños ansiosos por observar la mayor cantidad de vida marina y satisfacer sus preguntas. Una ventaja: a diferencia de otras características especiales en OdySea Aquarium, esta actividad no tiene un pago adicional.

La verdad sobre 'OdySea Voyager'

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
  • Los visitantes ingresan a la estación de investigación OdySea Voyager, donde son guiados en su recorrido por la voz de un experimentado investigador marino experto en el mar.
  • Los que acuden parecen están "sumergidos" en un "submarino", pero en realidad se sientan cómodos para el viaje en asientos estilo estadio, con ventanas de observación de 46 pies.
  • El piso se desplaza mientras los pasajeros rotan a través de cuatro exhibiciones de OdySea: el Open Ocean Exhibit, el Sea Turtle Reef Exhibit, el Sea Lion Sound Exhibit y The Shark Water Exhibit.
  • En la ruta, los espectadores verán a los gigantes del Atlántico, Tiburones del arrecife de punta negra, Tiburones limón, Tortugas marinas rehabilitadas, Rayas anchas hawaianas, Leones marinos, Focas de puerto y mucha más vida acuática.

Como gran parte de la experiencia del Acuario OdySea, el énfasis que se da a la visita es la educación sobre la vida marina en peligro y la salud de los océanos. Una etapa de preguntas y respuestas se realiza al final.

Qué: OdySea Voyager.

Dónde: Acuario OdySea, 9500 E. Vía de Ventura, Scottsdale.

Horario: 9 a.m.-6 p.m. Domingos-jueves, 9 a.m.-8 p.m. Viernes y sábados

Admisión: 37.95 dólares adultos, 27.95 dólares edades 2-12, 35.95 dólares militares y personas mayores.

Detalles: 480-291-8000, odyseaaquarium.com.

65 Desfile de Parada del Sol y Festival Trail's End

Disfruta de coloridas carrozas, jinetes, carruajes tirados por caballos, marchas de bandas, vagones y diligencias. El desfile termina con un festival de espíritu del oeste con música en vivo de temática del viejo oeste, bailarines aztecas y folklóricos, el famoso "Howdy Dudettes" de 1959, entretenimiento callejero, bailes, un area del vino y una zona de vaqueros para niños.

Detalles: 10 a.m. Sábado, 10 de febrero. Ruta del desfile desde Drinkwater Boulevard a lo largo de Scottsdale Road, terminando en Brown Avenue y Indian School Road. El Festival Trail's End es mediodía-4 p.m. en el distrito del casco antiguo. Gratis. scottsdalewesternweek.com.

'Mulan'

Aquí viene la historia de una niña y su decisión que cambió el mundo. La clásica historia de amor y coraje se captura en el escenario a través de artes marciales, danza y efectos visuales.

Detalles: 7 p.m. Sábado, 10 de febrero. Teatro Orpheum, 203 W. Adams St., Phoenix. 30- 100 dólares. phoenixconventioncenter.com/orpheum-theatre.

Conferencia para jóvenes sobre carreras en el Phoenix Zoo 

Esta es una oportunidad para que los adolescentes de 13 a 19 años exploren carreras en la ciencia animal. Expertos en zoología, conservación, cría de animales, atención veterinaria y otros campos, hablarán sobre cómo los adolescentes pueden comenzar a trabajar en su carrera en este momento. Se proporcionará información sobre oportunidades de voluntariado y campamentos.

Detalles: 10 a.m.-3: 30 p.m. Sábado, 10 de febrero. El registro comienza a las 9:45 a.m. Phoenix Zoo, 455 N. Galvin Parkway. 13 dólares. Se requiere preinscripción llamando al 602-914-4333. phoenixzoo.org/event-items/teen-career-conference.

Fin de semana gratuito en Phoenix Art Museum

El museo ofrece entrada gratuita con búsquedas del tesoro, actuaciones en vivo, hora del cuento, tours y más. El fin de semana, patrocinado por Discount Tire, brinda a las familias la oportunidad de hacer arte y aprender de artistas locales, desde muralistas hasta bailarines.

Detalles: 10 a.m.-5 p.m. Sábado, 10 de febrero, y mediodía a 5 p.m. Domingo, 11 de febrero. Phoenix Art Museum, 1625 N. Central Ave. Gratis. phxart.org/events/family.

Festival del Renacimiento de Arizona

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Uno de los festivales renacentistas más grandes de los Estados Unidos inicia en febrero y se extiende hasta el 1 de abril. Exhibiciones, piernas de pavo gigantes, realeza itinerante y un enorme mercado que vende velas, cerámica y esculturas son algunos de los aspectos más destacados.

Detalles: 10 a.m.-6 p.m. Sábados, domingos y días de presidentes, 19 de febrero. Hasta el 1 de abril. Recinto de Arizona Renaissance, 12601 E. US Highway 60, Gold Canyon. Boletos en línea: 23 dólares adultos, 13 dólares edades 5-12. Boletos de taquilla: 24 dólares, 14 dólares edades 5-12, 21 dólares mayores de 60 años. 520-463-2600, arizona.renfestinfo.com.

Bug Love un evento de Butterfly Wonderland

Celebre el evento anual Bug Love el Día de San Valentín en Butterfly Wonderland. Una noche divertida, educativa y romántica con la curadora de entomología Lauren Davidson, que ofrecerá información sobre el mundo de los insectos y sus increíbles viajes de "amor". Los invitados conocerán estos insectos de cerca, e incluso disfrutarán de una muestra de delicias comestibles para insectos.

Detalles: 6 p.m.-8 p.m. Martes, 13 de febrero. Butterfly Wonderland, 9500 E. Via de Ventura, Scottsdale. 20 dólares por pareja. 480-800-3000, ext. 210, butterflywonderland.com.

Miércoles salvaje: manualidades para niños

¡Dragones de rock! Crea un dragón chino de Año Nuevo en esta experiencia para los primeros que lleguen. El evento es para edades de 5-12. Los niños más pequeños pueden asistir si están acompañados por un adulto.

Detalles: 4-5 p.m. Miércoles, 14 de febrero. Biblioteca Pública Glendale, biblioteca principal, 5959 W. Brown St. Gratis. 623-930-3530, glendaleaz.com/library.

Noche de padres en i.d.e.a. Museo

Los padres pueden disfrutar de una noche de San Valentín y los niños pueden jugar y comer pizza. El museo invita a los padres a llevar a los niños de 4 años y mayores para explorar y hacer arte en el museo. Membresía no es requerida.

Detalles: 6-9 p.m. Viernes, 16 de febrero. 15 dólares miembros, 20 dólares no miembros por primer hijo, 15 dólares por cada hermano adicional. ideamuseum.org.

Festival de cultura y comida China

El Phoenix Chinese Week celebra el año del perro en el parque Margaret T. Hance. El festival contará con vendedores de comida china, lugares para fotografiarse con vestuario chino, bailes tradicionales, demostraciones de artes marciales, un baile de dragones y leones, una exhibición de Koi y juegos infantiles.

Detalles: 9 a.m.-3 p.m. Viernes, 16 de febrero. 10 a.m.-5 p.m., sábado y domingo, 17-18 de febrero. Parque Margaret T. Hance (Este), 1202 N. Third St., Phoenix. Gratis. phoenixchineseweek.org.

Festival de fanáticos de D-backs Subway 

Todas las edades tienen la oportunidad de conocer, tomarse fotos y conseguir un autógrafo de los jugadores, entrenadores y locutores de los Diamondbacks. Las jaulas de bateo, los inflables, la pintura de caritas, y los lanzamientos de pelotas son parte de la diversión del día.

Detalles: mediodía-4 p.m. Sábado, 17 de febrero. Salt River Fields en Talking Stick, 7555 N. Pima Road, Salt River Reservation, al este de Scottsdale. Gratis. 602-462-3378, dbacks.com/fanfest.

"A Wrinkle in Time"

Únete a la reportera de Arizona Republic, moderadora del First Draft Book Club y bookwamp de toda la vida Barbara VanDenburgh, para una conversación guiada sobre "A Wrinkle in Time". (Piensa en la clase de inglés, pero divertida). Este evento es para todas las edades y la oportunidad perfecta si desea presentar a un niño a este clásico literario o simplemente refrescar su memoria.

Detalles: 4 p.m. Sábado, 17 de febrero. Changing Hands Bookstore, 6428 S. McClintock Drive, Tempe. Gratis. changinghands.com.

'Power Rangers en Vivo!'

Venga a celebrar los 25 años increíbles de los populares Power Rangers, durante este show en vivo que presenta a cinco adolescentes regulares, que se transforman en Power Rangers. "¡Power Rangers en vivo!" presenta artes marciales, muchos ejercicios y la explicación de "¿cómo lo hicieron?" y más.

Detalles: 4 p.m. Sábado, 17 de febrero. Teatro Orpheum, 203 W. Adams St., Phoenix. 41- 173 dólares. 602-262-6225, orpheumtheatrephx.com.

Festival de Artes del Centro de Mesa

Este festival gratuito se lleva a cabo el primer y tercer sábados del mes. El evento, anteriormente conocido como Mesa Arts & Crafts Festival, presenta una variedad de creaciones únicas de artistas y mucha música.

Detalles: 10 a.m.-4 p.m. Sábado, 17 de febrero. North MacDonald, entre Main Street y Pepper Place, Mesa. Gratis. dtmesafest.com.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/12/eventos-ninos-febrero-phoenix/329458002/