CLOSE

Según Laura Núñez, representante del cantante, él se estaba recuperando favorablemente en su casa en México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras ser trasladado de la Ciudad de México a Miami e internado de inmediato en el Coral Gables Hospital, José José envió un comunicado, donde asegura que está en recuperación y pide privacidad.

“Estoy aquí en el Coral Gables Hospital para continuar mi tratamiento.

“Estoy pidiendo privacidad en este momento para mí y para mi familia. Agradezco a mis fans sus pensamientos y oraciones”, indica el comunicado.

NOTA RELACIONADA: José José es trasladado a Miami en donde está hospitalizado

Según Laura Núñez, representante del cantante, él se estaba recuperando favorablemente en su casa en México, pero su hija Sarita lo convenció de regresar el martes pasado a Miami, porque su esposa Sarita no puede viajar.

Lo cierto es que él tampoco podía hacerlo, porque según Núñez, el médico que lo atiende en el Hospital de Nutrición, aunque le había dado el alta del nosocomio, no le había autorizado viajar, lo que indica que viajó bajo su propio riesgo y las consecuencias están en que tuvo que volver a ser internado.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/09/jose-jose-estoy-en-tratamiento-pido-privacidad/323365002/