Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En medio de la mejor crítica por su destacado protagónico en “Caer en Tentación”, Gabriel Soto suma el estreno en Estados Unidos, de la cinta peruana “La Peor de mis Bodas”, a través de Pantaya.

“Para mí significó mucho el hacer esta película, porque yo había vivido en Perú hace unos 10, 12 años, estuve seis meses tomando un cursos de meditación con Jimmy Pool y me encantó el país, su cultura, y el hecho de que me hayan invitado a hacer esta película y ser el único actor extranjero, me tiene muy contento y agradecido. Es una película que gustó muchísimo en su estreno en cine, es muy entretenida, y ahora se está exhibiendo en esta plataforma Pantaya”, comentó el actor.

Gabriel señala que tuvo tanto éxito la cinta, en la que compartió créditos con la estrella peruana Maricarmen Marín, que viajará en unas semanas a Perú, para filmar la secuela.

“Ya se prepara la segunda parte de la película y estoy muy contento, muy agradecido, estamos viendo las fechas, porque afortunadamente hay mucho trabajo, ellos empiezan el rodaje en unas semanas y yo llegaré a hacer mis escenas”, indicó.

Separación de Geraldine Bazán

Tranquilo, por haber podido demostrar con pruebas, que fueron mentiras todos los señalamientos que se hicieron hacia su persona, acusándolo de infiel, Gabriel Soto agradece poder llevar de la forma más madura y respetuosa, su separación con Geraldine Bazán

“Evidentemente estoy pasando un momento personal difícil, sin duda, pero por el cariño que siempre hubo y el respeto que nos debemos por nosotros como adultos y por el amor que les tenemos a nuestra hijas, estamos llevando este proceso de la manera más cordial”, señaló el actor en exclusiva para TV y Más/La Voz.

Durante meses, Gabriel fue señalado como el posible padre de Matías, hijo de Marjorie de Sousa, situación que definitivamente afectó su matrimonio, por lo que el actor pide que se haga un periodismo basado en el respeto y la verdad. 

“Estoy muy tranquilo, porque toda la especulación, toda la difamación de la que fui víctima, quedó atrás, salió la verdad a la luz, y creo que ya todo está dicho, lo que siempre dije: 'ya es hora de hacer un periodismo fundamentado con bases y dejar de hacer un periodismo a base de chismes, a base de calumnias y de mentiras, porque finalmente afectan, hacen un daño moral irreversible, como fue mi caso”, indicó.

Además de la promoción de la cinta y del cierre exitoso de “Caer en Tentación”, Gabriel realizará gira con la obra “¿Por qué los Hombres Aman a la Cabronas?”, y sus primeras plazas confirmadas son en Matamoros y Reynosa, Tamaulipas. 

CONÓZCALO 

Gabriel Soto 

  • Nació un17 de abril 
  • Fue Mr. Mundo en 1996 
  • Formó parte del grupo Kairo 
  • “Mi Querida Isabel” fue la primera telenovela en la que participó 
  • Tiene dos hijas con Geraldine Bazán 
  • Ha protagonizado las telenovelas: “Mujer de Madera”, “La Verdad Oculta”, “Un Refugio Para el Amor, “Libre Para Amarte”, “Yo no Creo en el Hombre más”, “Vino el Amor” y “Caer en Tentación”, entre otras.

 
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/09/gabriel-soto-cine-separacion/311040002/