CLOSE

Laura confía que José José se recuperará, e insistió en que ni siquiera se plantean la posibilidad de su muerte

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que las imágenes que se han dado a conocer de José José, muestran al cantante muy deteriorado de salud, Laura Núñez, su representante, aseguró que el cantante no está desahuciado y si se fue a Miami, fue por decisión propia y bajo su propio riesgo, porque el médico que lo atiende en México, pese a que lo había dado salida del hospital, le había impedido viajar. 

“Se los juro por Dios celestial que no va desahuciado, de verdad, estaba en casa; si lo hubieran sacado del hospital, se hubiera especulado más, pero salió de su casa, en su propio pie, obvio, con una ambulancia para trasladarlo”, señaló.

NOTA RELACIONADA: Dan de alta a José José

Aún cuando el doctor que atendió al cantante en el Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, señaló que el cantante no podía viajar, fue él mismo José José quien tomó la decisión.

Decidió el señor salir para Miami con su hija, se fueron muy contentos para allá, para la ciudad de Miami, no me invitaron, dos minutos antes de subir a la ambulancia, Sara chica me dijo: “quieres ir con nosotros y obviamente se necesita un pasaporte, no lo tenía a la mano”, por eso me quedé, pero aquí estamos. 

“La decisión fue precipitada, nos los estoy engañando, ni les voy a dorar la píldora, fue muy precipitado, el doctor no aprobó que saliera José, eso fue decisión directamente del señor”, indicó.

Confía en su recuperación

Laura confía que José José se recuperará, e insistió en que ni siquiera se plantean la posibilidad de su muerte.

“Se los juro que se va a restablecer y va a venir de su propio pie y va a dar una conferencia. José no se fue desahuciado, quiero aclarar eso, José se fue muy bien como ustedes saben, salió de su casa para Miami, se fue súper bien, sin cáncer, súper estable.

“A mí dicen que llegó allá a un hospital, y si llegó a un hospital fue porque se puso mal en el camino, él se fue perfectamente de su médico, de su ciudad y del hospital. Fíjate que no nunca hemos hablado de un deceso, siempre se habló de recuperarse, porque se fue bien”, señaló.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/08/jose-jose-no-va-desahuciado-laura-nunez/320126002/