Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

¿Vas a pedir matrimonio o no sabes donde ir el 14 de febrero? Aquí una guía de los mejores lugares

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ha estado saliendo con su pareja por un tiempo y finalmente estás listo para dar el gran paso hacia el matrimonio.

Ahora la pregunta es, ¿quiere hacer una propuesta sencilla e íntima o es del tipo que quiere hacer un gran escándalo?

Si es uno de esos románticos incurables que quiere vaciar su corazón y el alma en ese gran momento, Arizona tiene muchos lugares que proporcionarán el telón de fondo perfecto.

Aquí hay algunas ideas para despertar su creatividad:

Un paseo en globo aerostático

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Seguramente ha visto globos surcando los cielos en las afueras de Phoenix o en sus viajes a Sedona o Tucson. ¿Alguna vez consideró que algunos de los ocupantes de esas góndolas podrían estar en el proceso de establecerse definitivamente con su pareja?

Los globos que se elevan desde Sedona, brindan impresionantes vistas de las rocas rojas, mientras que los viajes que despegan del área de Tucson ofrecen la belleza del desierto, además de las montañas distantes del sudeste de Arizona.

Equipos como Tucson Balloon Rides, Northern Light Balloon Expeditions, en Sedona, y Apex Balloons, en Phoenix, ofrecen servicios como una comida con champaña o comidas estilo picnic.

Hay que tener en cuenta que se va a compartir la experiencia con el piloto, por lo que es posible que desee asegurarse de que su prometida o prometido diga que sí. De lo contrario, tendría un viaje incómodo mientras se espera el aterrizaje del globo.

Los precios comienzan alrededor de los 200 dólares por persona, para vuelos grupales. Busque cupones en línea que podrían ayudar a reducir el precio. Para vuelos privados, tendrá que gastar más: los recorridos comienzan alrededor de los 700 dólares.

Detalles:www.tucsonballoonrides.com, northernlightballoons.com, www.phoenixballoonrides.com.

Paseo en góndola

Aunque se viva en el desierto, eso no significa que no se pueda tratar de realizar una escapada romántica en los canales de Venecia.

El lago en el Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa en Gainey Ranch ofrece un telón de fondo escénico ideal. Ya en el agua, un gondolero de formación clásica les hará una serenata. A menos que se quiera tener unos pocos testigos, es posible que se desee pagar un poco más para tener la góndola solamente para ustedes.

Los paseos en góndola están disponibles todos los días, si el clima así lo permite. Las tarifas comienzan en 10 dólares por persona para adultos, pero si esta es la gran noche, la tarifa para el paseo privado será de 60 dólares, solo para estar en la pareja.

Detalles: Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa en Gainey Ranch, 7500 E. Doubletree Ranch Road. 480-444-1234, scottsdale.regency.hyatt.com.

Aeropuerto Mesa de Sedona

Es difícil superar el Airport Mesa por sus increíbles puestas de sol. Y simplemente no se puede tener un momento privado para su petición. Este es un destino muy popular.

Sin embargo, si no le importa ponerse de rodillas frente a una multitud, Airport Mesa es un lugar memorable para hacer la pregunta. Además, hay muchas posibilidades de que alguien grabe el momento felizmente para ustedes. El estacionamiento es limitado, por lo que es posible que desee llegar temprano.

Para sellar contundentemente el trato, reserve una habitación o una cabaña en Sky Ranch Lodge, en la mesata. La cabaña Rim View (desde 275 dólares) tiene una terraza privada y una chimenea.

Detalles: 1105 Airport Road, Sedona. skyranchlodge.com.

Capilla de la Santa Cruz de Sedona

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

¿Quiere que su propuesta de matrimonio tenga un aspecto de espiritualidad? Eso sentirá en esta capilla construida entre las majestuosas piedras rojas de Sedona. La Capilla de la Santa Cruz es una verdadera iglesia católica, así que se debe ser respetuoso mientras se esté allí. Además, hay que tener en cuenta que es un destino turístico popular, por lo que su momento especial probablemente no será privado. Sin embargo, la capilla es hermosa, las vistas son impresionantes y el entorno es tranquilo.

Detalles: Capilla de la Santa Cruz, 780 Chapel Road, Sedona. 928-282-4069, www.chapeloftheholycross.com.

Escultura del amor en Scottsdale

La estructura de 12 pies por 12 pies de Robert Indiana, es una pieza icónica del arte pop que prácticamente gritará sus intenciones tan pronto como pueda observarla.

Gracias al Programa de Arte Público de Scottsdale y al apoyo de Pascal y Sylvie de Sarthe, la escultura de aluminio en rojo y azul, está en exhibición permanente en el Scottsdale Civic Center Mall. Tal vez pueda preparar un picnic, encaminarse al atardecer y esperar el momento adecuado para declarar sus intenciones a su pareja.

Detalles: 7380 E. Second St., Scottsdale. scottsdalepublicart.org/permanent-art/love.

El Gran Cañón

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

¿Es tan grande el amor que sienten que solo el Gran Cañón podría contenerlo? Si es así, muchas felicidades. Pero incluso si no es tan grandioso su sentimiento, el Gran Cañón es un lugar espectacular para proponer cualquier cosa.

Mather Point es probablemente el lugar más conocido y de más fácil acceso, pero se compartirá con muchos otros visitantes. Para una oportunidad de tener un momento un poco más privado, se debe considerar una de las vistas a lo largo de Hermit Road, que serpentea hacia el oeste desde Grand Canyon Village hasta Hermits Rest. Pima Point es una de las paradas más tranquilas a lo largo de la carretera. Observe el atardecer, a menos que se crea que los colores espectaculares en el cielo puedan ser una distracción.

Consejo profesional: si desea casarse en South Rim, en el mirador de Shoshone Point se puede alquilar para eventos privados. Además de fantásticas vistas, se puede conseguir mesas de picnic, parrillas y letrinas, pero no hay agua ni electricidad. El costo del permiso es de 420 dólares.

Detalles:www.nps.gov/grca.

El Condado del Vino del sur de Arizona

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Planee una escapada romántica de fin de semana, a un destino donde hay mucho vino y champán a manos llenas, para celebrar la gran ocasión.

Ubicados entre las bodegas y salas de degustación de Sonoita y Elgin, se encuentran los alojamientos de cama y desayuno y otras propiedades en el alquiler de sus días especiales, que podrían servir como telón de fondo para coronar sus intenciones. Algunas bodegas incluso tienen alquileres en sus propiedades.

El paisaje incluye hermosas vistas de las montañas, las praderas y los viñedos que proporcionan las uvas para el vino que disfrutará en pareja.

Detalles:www.azcentral.com/story/travel/arizona/road-trips/2016/03/06/travel-guide-sonoita-elgin-patagonia/75939102.


 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/07/lugares-romanticos-matrimonio-arizona/315008002/