La actriz confía en que en el algún momento pueda, en alguna otra temporada, ser parte nuevamente de esta serie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando María Fernanda Yepes recibió la propuesta para ser parte de la nueva temporada de “Sin Senos sí hay Paraíso”, la actriz colombiana reveló que no puede estar en la serie que la dio a conocer como “La Diabla”. 

“La gente lo sigue pidiendo, algunos me reclaman hasta con furia, otros lo hacen con amor, pero nuevamente, por tiempos, no se pudo, porque estaba yo ya comprometida con la serie de José José y María Magdalena”, indicó.

María Fernanda agregó que incluso, el mismo escritor, ya la había considerado.

TE PUEDE INTERESAR: Fabián Ríos se transforma en 'Sin Senos Sí hay Paraíso'

“Se planteó este año, que en algún momento el personaje regresara a la nueva temporada, porque el libretista Gustavo Bolívar, que es el dueño de la historia y puede hacer lo que quiera, veía el pedido de la gente y se planteó que estuviera nuevamente, pero no pude”.

Sin embargo, la actriz confía en que en el algún momento pueda, en alguna otra temporada, ser parte nuevamente de esta serie, con la cual despegó su carrera.

“La serie ha tenido un éxito tan triunfal, que seguramente va a tener cinco, seis temporadas, hasta que el público la siga pidiendo, porque al final. la televisión son números, y ojalá más adelante se dé, todo puede pasar”, indicó.

Aún cuando ella no pueda interpretar a “La Diabla”, la actriz aplaude el trabajo que está haciendo Majida Issa.

“La admiro mucho y ha crecido muchísimo en este personaje”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/06/maria-fernanda-yepes-no-puede-estar-en-la-nueva-temporada-de-sin-senos-si-hay-paraiso/312503002/