CLOSE

Cansada de que la estén señalando como “una roba maridos”, Alma dijo que no le va a dar más publicidad a lo publicado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se publicaran unas fotos en las que supuestamente se está besando con Carlos Espejel, Alma Cero negó tener una relación amorosa con él, e insistió en que “solo son amigos”.

“Nuestra relación es de amistad, sin duda” , expresó la actriz.

Cansada de que la estén señalando como “una roba maridos”, Alma agregó que no le va a dar más publicidad a lo publicado y de ahora en adelante ignorará el tema.

“Ya dije lo que tenía que decir, yo ya contesté esas preguntas. No puedo opinar nada más, tampoco me interesan esas publicaciones”, indicó.

Sobre los señalamientos que le hizo Patricia Azuara, esposa de Carlos Espejel, en el sentido de que “estaban de Luna de Miel en Acapulco”, Alma aclaró que efectivamente estaban en el puerto, pero como parte de las grabaciones de la telenovela “3 Familias”, en la que precisamente son esposos.

“Fuimos a terminar nuestro proyecto (“3 Familias”), fuimos con la oficina de Ecoturismo de Acapulco y ellos lo subieron más fotos a sus redes, nosotros no subimos nada, porque sería dar un adelanto de nuestro trabajo”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/05/alma-cero-carlos-espejel/307174002/