Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Por ahora, se sabe que permanecerá en casa, al cuidado de su familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de estar internado en el Instituto Nacional de Nutrición desde principios de enero, el cantante José José fue dado de alta, así lo confirmó su hija Marysol Sosa. 

“Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos! 😘🙏🏼”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: “Devuelven vida” a José José con su bioserie

 

En el inicio de este 2018, el cantante acudió a una revisión debido a su bajo peso, por lo que los doctores consideraron que era importante que permaneciera internado para suministrarle alimentos vía intravenosa.

En marzo de 2017, a través de un video, el cantante confirmó que le fue diagnosticado cáncer de páncreas, por lo que se sometió a quimioterapias. 

Tiempo después, se daría a conocer que “El Príncipe de la Canción” estaba libre de cáncer, sin embargo, estuvo internado también a causa de una neumonía.

Por ahora, se sabe que permanecerá en casa, al cuidado de su familia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/02/01/dan-de-alta-jose-jose/1086790001/