para el incipiente cineasta en este momento, la recuperación total de su hermano Gabriel es su prioridad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de una infancia difícil, con su padre ausente, los nietos de Mario Moreno “Cantinflas” han encontrado en el amor sin reservas, un punto de unión que además de que los hace muy felices, ha sido fundamental en el proceso de rehabilitación por consumo drogas de Gabriel, quien está internado desde hace varios meses en la clínica de Julio César Chávez.

“Valentina dice que lo ve muy bien, las visitas son solo una vez al mes, ahorita le toca a Marissa, y yo iré, regresando de Chiapas. Ya sale en abril y estamos esperando que salga bien, que salga fuerte”, indicó Mario Moreno del Moral, quien resaltó que lo que a Gabriel le hacía falta para salir adelante, era amor, y los hermanos se lo están dando.

TE PUEDE INTERESAR: Nietos de 'Cantinflas' pelearán por su legado

El incipiente cineasta agregó que aunque en este momento, la recuperación total de Gabriel es su prioridad, la demanda que entablaron él y sus hermanos, en contra de “Tita” Marbaez, viuda de su padre, por los derechos de la imagen de “Cantinflas”, que ella usufructúa, a través de una empresa creada por ella y Mario Arturo Moreno Ivanova, está en marcha y no cederán en ello. 

“No puedo hablar mucho, pero  más bien, vamos fuertes, estamos juntos los cuatro,  juntos nadie nos va a detener”, señaló.

Hasta el momento, no han hablado con Tita, por lo que todo es a través de sus abogados.

“No se ha comunicado,  todo ha sido a través de abogados y así será y que gane quien tenga que ganar”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/31/nietos-cantinflas-unidos-demanda-viuda/1084155001/