CLOSE

Para el payaso mexicano, el reggaetón y la música urbana son géneros nuevos, que los artistas de antes, deben de aceptar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que su último disco estuviera nominado al Latin Grammy, en la categoría de Género Infantil, “Cepillín” desea sacar un nuevo álbum, en el cual le gustaría que colaboraran, ¡Maluma y Luis Fonsi!, entre otros.

“Si se hace con algún artista, yo estaría agradecido,  me gustaría con los muchachos de moda: Maluma, Gloria Trevi, Daddy Yankee, Pitbull y toda esa raza y si se puede Luis Fonsi ¿por qué no?”, señaló.

 

Para el payaso mexicano, el reggaetón y la música urbana son géneros nuevos, que los artistas de antes, deben de aceptar. 

“Hay gente que critica las nuevas corrientes, pero no hay que criticarlas, sí es cierto que hay unas que hablan de sexo, tienen doble sentido en sus letras, pero es un nueva corriente, como en su tiempo lo fue la lambada”, comentó el payaso, quien considera que si se modifican las letras, la música es viable para temas infantiles.

Cepillín fue homenajeado por su trayectoria artística, con un billete de la Lotería Nacional que lleva su imagen.

“Estar plasmado en uno de los billetes de la Lotería Nacional, es uno de los máximos galardones a los que podría aspirar cualquier persona común y corriente, ya sea artista, literato, poeta o pintor. Estar plasmado aquí es lo máximo y lo digo de todo corazón”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/31/cepillin-quiere-grabar-con-maluma/1082626001/