LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras acudir al Centro de Convivencia Familiar Supervisada para ver a su hijo Matías, (quien el sábado pasado cumplió un año de edad), Julián Gil señaló que está cansado de cómo se ha llevado el proceso en su contra por la manutención de su hijo, aseguró que no asistirá más a los encuentros que tiene su pequeño, estipulados por un juez, porque le parece totalmente injusto y en detrimento de la relación que tiene con su pequeño. 

“Hoy va a ser el último día en mi vida que piso este sitio (el Centro de Convivencia Familiar Supervisada) por el bien de Matías, por el bien mío y de mi familia, creo que este sitio, más que acercarme a él, me aleja”, indicó el actor, que está sujeto a esta disposición.

NOTA RELACIONADA: Matías Gregorio sí es hijo de Julián Gil

Habrá que recordar que en el principio del juicio con Marjorie, ella lo acusó de ser un hombre violento y de consumir drogas, por lo cual, el juez, “mientras se investiga”, determinó proteger al menor, pero eso sucedió hace diez meses, y además de que ella ya se retractó, y ya retiró esa parte de la demanda, él se hizo los exámenes correspondientes y ya demostró que todo fue una mentira.

Debido a que no planea asistir más a las convivencias que tiene estipuladas los sábados con Matías, el actor está consciente de las consecuencias que puede haber en su contra. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Llevamos diez meses, un año así; ya vieron que un juez ya dictó una sentencia donde me daba el privilegio de estar libremente con el niño cuatro horas los sábados, ellos se ampararon, apelaron, y esto volvió a que estemos aquí, el próximo mes, dos meses; hay una sentencia y yo no me voy a prestar a esto, porque no me está haciendo bien a mí, estoy seguro que no le está haciendo bien a la mamá, al niño mucho menos, si lo digo, si me tiene que caer el peso de la ley, que me caiga, pero yo no pienso en mi vida volver a ver a mi hijo aquí, porque no me lo merezco, no sé lo merece él, no me hace sentido”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Hermana de Julián Gil arremete contra Marjorie de  Sousa

Triste por la situación que vive, el actor expresó que no hablará más del tema. 

“Estoy cansado de ser víctima del sistema, he sido víctima de una abogada sin ningún tipo de escrúpulos. De mañana en adelante, si en verdad quieren a Matías, quieren a Marjorie, me quieren a mí, no me vuelvan a preguntar del caso, les voy a decir..., no quiero parecer mal educado cuando me pregunten, le voy a decir que no tengo nada que decir”, advirtió el actor.

Sin firmar el acuerdo 

Tras encontrarse hace unas semanas con Marjorie de Sousa en el Instituto de Ciencias Forenses, en donde se le realizó a Matías la prueba de ADN, ambos trataron de llegar a un acuerdo, sin embargo, al ver las peticiones que la venezolana hizo, el argentino decidió no firmar el documento, porque vuelve a lo mismo, lo aleja de su hijo.

“El convenio que ellos me presentaron, después de yo haber presentado mi convenio, es un convenio que ningún padre en el mundo firmaría, es un convenio donde yo de alguna manera tendría todas las responsabilidades como padre, pero me quedaría sin ningún derecho, entonces no lo voy a firmar. Ella tiene mi convenio sobre la mesa, es un convenio que cualquier mujer en el mundo lo quisiera tener y ojalá algún día lo puedan ver”, indicó.

No le han regresado el dinero que ha dado

Después de que Marjorie de Sousa declarara públicamente que le regresaría a Julián Gil el dinero que le ha dado para la manutención de Matías, el actor expresó que no ha recibido ningún cheque.

“De la boca para fuera se pueden decir muchas cosas, lo dije: Si ella quiere renunciar a la pensión, yo seguiré con mi responsabilidad como padre, ese dinero se lo pondré a una cuenta al niño hasta que sea mayor de edad. El hecho de que ella renuncie a la plata, no quiere decir que yo no seguiré con mis obligaciones”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/29/julian-gil-hijo-bajo-vigilancia/1074611001/