CLOSE

Uno de los puntos que Martha más destaca de esta serie, es que aún cuando se habla del futuro, se visualiza a todas las culturas unidas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa del trabajo que realizó en la serie “Altered Carbon”, producida por Netflix, Martha Higareda asegura que a través de su personaje, (Kristen Ortega), tanto ella, como la creadora Laeta Kalogridis, buscaron romper con los estereotipo de la mujer latina.

“Era muy importante para mí y para la creadora del show, romper ese cliché de la típica latina; mi personajes es detective de la policía, tiene un puesto bastante bueno, no es la típica latina tomboy, que habla como macho y así, es una mujer que al mismo tiempo agarra su pistola y pega moquetazos, pero también es cercana a su familia, queríamos mostrar esta familia mexicana”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Martha Higareda adora a su 'teacher' de inglés

Uno de los puntos que Martha más destaca de esta serie, es que aún cuando se habla del futuro, se visualiza a todas las culturas unidas. 

“Llega esta serie en un momento importante, al respecto cada personaje femenino, es una mujer fuerte, valiente, que enfrenta. Y respecto a los latinos en este futuro, se menciona en la serie, se abrazan todas las culturas, ya se unieron y están más abiertos a la mezcla”, indicó.

Además de promocionar esta serie, la actriz pronto dará a conocer su siguiente proyecto como productora de cine: “Todas Caen”, al mismo tiempo que trabaja en la segunda parte de “No Manches Frida”.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/26/martha-higareda-mujer-latina-altered-carbon-netflix/1070446001/