LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras siete meses de separación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán siguen manteniendo una buena relación, principalmente por el bienestar emocional de sus hijas, lo que quedó comprobado, cuando la actriz le envió al actor un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Mucho éxito”, le escribió Geraldine a Gabriel, quien agradeció su nominación a los premios TV y Novelas, en la categoría de mejor actor protagónico.

NOTA RELACIONADA: Geraldine Bazán evita hablar de su divorcio

Inmediatamente, los seguidores de Gabriel, aplaudieron la actitud de la actriz, a quien felicitaron por no guardar resentimientos hacia el actor.

Incluso, hay quienes manifestaron que aún tienen esperanzas que se reconcilien y dejen atrás los problemas que los llevaron a separarse, aunque Gabriel dijo recientemente que es casi imposible, porque ya tienen siete meses separados (o lo que es lo mismo, ya lo tienen asimilado) y sus hijas lo están llevando muy bien.

 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/26/geraldine-bazan-gabriel-soto-mantienen-buena-relacion-tras-ruptura/1069118001/