LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con una carrera sólida en televisión como comediante, Adrián Uribe desea demostrar que es un actor versátil y busca un lugar importante en el cine, donde se siente feliz con las oportunidades que ha recibido.

“Ese es el reto para mí, que la gente vaya y vea un trabajo diferente y que te la crean, que te la compren, que digan: “ah bueno, no es el Vítor, es un señor que se llama Mariano,  y sí le creo que es un tipo así”, ese el reto”, señaló.

Para el actor, ha sido muy complicado lograr que tanto productores como público, le den más oportunidad de demostrar que no solo es bueno haciendo comedia.

“No ha sido fácil, porque a pesar de que se ha roto el tabú, la gente te tiene un poco en un personaje y todavía hay cierta discriminación de decir: “ah, este es de tele, qué va a hacer", eso es lo malo y tienes que luchar para que poco a poco te volteé a ver gente de cine y diga: “claro que puede hacer este y otros tipos de personajes”, esa es mi tirada de hoy en adelante, de salir de mi zona de confort, donde ya estás posicionado y arriesgarte  a hacer cosas diferentes”.

NOTA RELACIONADA: Adrián Uribe con grandes proyectos para 2018

Adrián sabe que esto no sucede de la noche a la mañana, pero a fuerza de trabajo, esfuerzo y tesón, lo puede lograr.

“Yo me sigo preparando para estar vigente y hacer más cine, que llegue un momento que diga la gente: “Ay, está una película de Adrián Uribe, yo la quiero ver”,  tienes que ir construyendo,  así como lo hice en televisión, ahora en cine”.

Tras trabajar con Eugenio Derbez en la cinta “Overboard”, Uribe reveló que él y Omar Chaparro volverán a trabajar juntos en una película, en la que el productor será Eugenio.

“Fue una gran experiencia trabajar en una película tan grande (“Overboard”), me encantó esta participación y ojalá que de ahí salga mucho trabajo más. Por ahí hay un proyecto de hacer una película juntos Omar y yo, bajo la producción de Eugenio Derbez, para las dos países (México y Estados Unidos)”.

En este momento, Adrián promociona  la cinta “Tuya, mía te la Apuesto”, en donde interpreta a Mariano, un hombre fanático del futbol.

“A mí me toca protagonizar este peli en donde en mí recae todo el peso de la producción, es comedia diferente,  no es nada más la comedia romántica, sino que tiene este humor negro costumbrista de  hablar de esta afición excesiva del futbol, un poco criticar a estas burócratas que trabajan en dependencias del gobierno, pero sobre todo, que habla de la vida; uno planea cosas y todo puede cambiar, salirse de control, de esa pasión descontrolada  que te puede llevar a perder una familia”, puntualizó.

La cinta se estrena en México el 23 de marzo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/26/adrian-uribe-carrera-cine/1070575001/