El cantante boricua protagonizó con su guitarra la primera Latin Grammy Acoustic Session del año

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Agradecido con lo que ha logrado con su tema “Despacito”, Luis Fonsi no se preocupa por lo que vaya a suceder en la entrega 60 de los Grammy Awards, que se celebrará este 28 de enero en Nueva York, pues para él, el hecho de que su canción esté nominada en tres categorías “Canción del año”, “Mejor Grabación del año” y “Mejor Actuación de dúo o grupo”, ya es historia.

“Desde “La Bamba” (1988) hace muchos años, no había pasado y nunca ha ganado una canción en español. No sé si podremos cambiar esa historia, pero con toda honestidad digo, que pase lo que pase, lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia, ya con eso soy un hombre feliz”, expresó el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fonsi lanza "Échame la culpa" tras cerrar el ciclo de "Despacito"

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Fonsi estuvo en México para ser parte del concierto Latin Grammy Acoustic Sessions 2018, y emocionado señaló que sabe que la noche del domingo, será un noche especial no solo para él, sino para todos lo latinos. 

“El domingo será una noche muy importante, no sólo para mí y para los que estamos involucrados en esa canción, también lo será para la música latina, porque en ese gran escenario sonará un tema en español (en la gala, en el Madison Square Garden cantará “Despacito” junto a Daddy Yankee y como bailarina llevará a Zuleyka Rivera) y eso es lo más importante”, comentó.

El cantante encabezó en la Ciudad de México, el Latin Grammy Acoustic Sessions 2018, en donde tuvo como invitada a Raquel Sofía.

Por la alfombra roja de este evento, que se pospuso en respeto a las víctimas de los  terremotos en México, y del huracán María que azotó Puerto Rico,  desfilaron artistas como Jacqueline Bracamontes, Alexander Hacha, Paty Cantú, Paco de María, Jimena Pérez, Regina Blandón, Karla Díaz, entre otras.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/25/festeja-luis-fonsi-rumbo-al-grammy/1065202001/