Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Será el 26 de mayo cuando Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego se presenten en Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En la suma del éxito que ha tenido Timbiriche en México, llevará su Tour Juntos USA por varias ciudades de Estados Unidos para festejar los 35 años de su creación.

Será el 26 de mayo cuando Sasha, Alix, Mariana, Benny, Erik y Diego se presenten en Phoenix, AZ en el AK Chin Pavilion, con un show demás de tres horas, conformado por más de 50 de sus éxitos, entre los que se encuentran Besos de Ceniza”, “Y la Fiesta Comenzó”, “Acelerar”, “Muriendo Lento”, “Con Todos Menos Conmigo”, “Mírame”, “Tú y yo Somos uno Mismo” y “México”, entre muchas más.

El Tour Juntos USA, abarca también ciudades como San José, CA (24 de mayo); Los Ángeles, CA (25 de mayo); El Paso, TX (27 de mayo), San José, CA (24 de mayo); San Antonio, TX (mayo 31); Chicago, IL (3 de junio); Laredo, TX (7 de junio); Hidalgo, TX (8 de junio); Houston, TX (9 de junio) y Dallas, TX (10 de junio).

NOTA RELACIONADA: Timbiriche celebran “Juntos” la Navidad y 35 años de éxito

Considerado uno de los más grandes fenómenos musicales en México, el original Timbiriche, de Sasha, Benny, Erick, Diego Alix y Mariana, quiso festejar por todo lo alto 35 años de su creación con un espectacular show dirigido por Sasha, quien cuidó cada detalle en todas las áreas. Mientras que, a su vez, Benny se encargó de la dirección y realización musical.

En esta celebración, no podía faltar el lanzamiento de “Juntos”, dos CDs+DVD grabado en vivo que lleva a sus fans a una cascada de emociones en un recorrido musical que va por las diferentes etapas de la banda; desde su primer álbum, con temas como “Timbiriche”, “Hoy Tengo que Decirte Papá”, “La Vida Es Mejor Cantando”, hasta temas del álbum Timbiriche XII como “Muriendo Lento” y los clásicos “Si no es Ahora”, “Princesa Tibetana”, “Corro, Vuelo, me Acelero”, “Con Todos Menos Conmigo”. Además de inesperados medleys en los que se reúnen canciones de Vaselina, o el divertido medley de “Niños Vs. Niñas”.

Juntos debutó en el #1 en ITunes y está disponible en todas las plataformas digitales.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/23/timbiriche-phoenix-concierto/1059292001/