LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Lucía Méndez descarta autorizar una serie sobre su vida, debido a que no le interesa exponer su privacidad. 

“No me inclino mucho a hacer mi vida, no sé, es algo mío, mi vida emocional, romántica, no quiero, la verdad, porque si entra a la prensa, todo se acaba”, señaló.

Debido a que ha visto como algunas de sus compañeras han sufrido, tras haber ventilado su vida privada, Lucía prefiere seguir guardando algunos detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía Méndez quiere serie con “Amigas”

“Mira a mis compañeras los problemas que tienen, tanto Marjorie como Ninel, entonces te das cuenta de que iwow!, mejor al margen, que nadie la conozca, porque en cuanto entra la fama, se echa a perder todo”.

Con 47 años de carrera artística, en los que ha brillado como actriz y cantante, Lucía sigue concentrada en su trabajo, por lo que se presentará este 28 de enero en el Lunario.

"Estoy contenta por este “concepto cabaret”, que es más íntimo. Me recuerda a “Noches de cabaret”, de cuando la gente se la pasa con un estado de ánimo diferente", expresó.
 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/23/lucia-mendez-bioserie-privacidad/1058510001/