Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cansada de que se diga que “se está separando” de su esposo Martín Fuentes, o de que "él le es infiel y ella se aguanta", Jacqueline Bracamontes, asegura que ha aprendido a ignorar este tipo de "noticias".

“Se van a decir muchas cosas, que se te resbalen, gracias a Dios estamos muy bien, no me queda más que mantequilla, mantequilla y que se me resbale y que digan misa, la que sabe qué pasa en su casa soy yo”, indicó. 

Ahora que conducirá los premios TV y Novelas al lado de Inés Gómez Mont, Jacqueline no niega que le gustaría volver a embarazarse. 

“Veo a Inés con su pancita  y ya se me antojó, Martín y yo podemos planear cualquier cosa, pero quien decide es allá arriba”, comentó.

NOTA RELACIONADA: Jackie Bracamontes niega problemas con su esposo por su libro

No a las telenovelas, por el momento

Por el momento, la actriz descarta volver a protagonizar una telenovela, debido al tiempo que esto requiere, mismo que no tiene por la atención que debe a sus hijas, pero proyectos cortos como una película, una serie, o pocos capítulos de una telenovela, sí está dispuesta. 

“Sí me encantaría, no como protagonista, porque tengo tres poderosas razones que no me dejan: mi chamaquitas, pero una serie, una película, algo así, sí; algo de villana estaría padre”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR:

Jacky Bracamontes dice adiós a Televisa

Jacky Bracamontes ignora críticas por hablar de William Levy

Jacqueline Bracamontes desnuda su alma

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/22/jackie-bracamontes-ignora-comentarios-sobre-su-matrimonio/1055101001/