Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El elenco, encabezado, por Alex de la Madrid, está convencido que José hubiera estado feliz de acompañarlos en el lanzamiento de su serie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El ver su vida recreada en “José José. El Príncipe de la Canción”, le devolvió la vida a José José, por lo que el elenco de la misma, le envió mensajes de aliento para que se recupere lo más pronto posible, ahora que se encuentra internado por desnutrición.

Durante la presentación de la serie, que se estrenó en Telemundo el lunes 15 de enero, Danna Paola, visiblemente conmovida,  reveló el comentario que le hizo José José y le envió sus mejores deseos al cantante.

“Para mí es mandarle mucha luz, obviamente yo sé la felicidad que tiene por este proyecto, porque me lo dijo a mi, el día que lo vimos en la grabación en el teatro Ferrocarrilero, me dijo que le habíamos devuelto la vida, con todo este momento de cuando cantó “El Triste”, de volver a revivirlo. Para mí fue hermoso verlo tan feliz”, indicó la actriz, quien le da vida a quien fuera el primer amor del cantante.

El elenco, encabezado, por Alex de la Madrid, está convencido que José hubiera estado feliz de acompañarlos en el lanzamiento de su serie, pues siempre ha estado al pendiente de las grabaciones.

“Lo lamento mucho,  espero que esté en paz, tranquilo, es un hombre que a mí lo único que me ha demostrado es fortaleza, sé que va a encontrar su camino,  es un hombre que va a estar en paz. Está le serie me ha traído puras cosas, buenas, puras bendiciones”, indicó Alex.

Por su parte, Itatí Cantoral, quien da vida a “Kiki” Herrera Calles, primera esposa del cantante, se sumó a las buenas vibras para José José, con un amoroso mensaje.

“José José eres un ser inigualable, México y todo Latinoamérica te recuerda, yo personalmente te quiero como si fueras mi familia, gracias a ti todavía seguimos comiendo en casa por tu interpretación de “El Triste”, indicó.

Itatí agregó que confía en que pronto saldrá adelante de este problema de salud que hoy lo tiene en el hospital, porque es un guerrero que ha ganado peores batallas.

“Yo sé que va a estar bien, yo sé que es una persona muy creyente,  si Dios quiere la va a librar,  yo sé que va a estar muy feliz esta noche, yo sé que él ha visto todo el material y que él está al pendiente”, expresó Itatí.

Malillany Marín, quien interpreta en la serie a Sarita Salazar, la esposa del cantante, confía que saldrá adelante y pronto será dado de alta. 

“Es un hombre muy fuerte que siempre ha salido adelante y así lo hará”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/01/15/estrenan-bioserie-jose-jose/1035095001/