SUBSCRIBE NOW

Paris Hilton visita México y brinda apoyo a damnificados por sismo

La socialité estadounidense presentó su nueva línea de zapatos, y aprovechó para brindar su apoyo a los damnificados del terremoto

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Apoyará la construcción de siete casas para los damnificados de San Gregorio Xochimilco.

La socialité Paris Hilton convivió con sus seguidores en la presentación de su línea de zapatos, para la marca Dorothy Gaynor, en donde reiteró su apoyo a los damnificados del sismo. 

"Ayer que visité a las familias afectadas, se me partió el corazón ver a aquellos que perdieron sus  hogares y todo. Fui por mi cuenta para ayudar y donar a la reconstrucción de siete casas, y verlos sonreír me cambió la vida, ha sido algo que me marcó y claro que regresaré", comentó la estadounidense

Paris presentó en México su nueva línea de zapatos.

Sonriente y amable con sus fans, la actriz desfiló por la alfombra rosa de la presentación de su línea de zapatos, al lado de su novio Chris Zylka, con quien dijo,  espera compartir el resto de su vida.

"Es mi mejor amigo, es el amor de mi vida y espero estar con él el resto de mi vida", comentó.

La modelo invitó a toda las mujeres a creer en ellas mismas y en el poder que tienen para cumplir sus metas. 

"Estoy en favor del empoderamiento de la mujer actual y creo que si crees en ti misma, puedes hacer lo que quieras. El poder que la mujer está teniendo es algo que tenemos que aplaudir", puntualizó.