SUBSCRIBE NOW

Luis Miguel interpretará seis temas de José Alfredo Jiménez

El hijo del compositor agradeció que el cantante haya grabado temas de su padre, porque eso permite prolongar su vigencia en el gusto del público joven

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Luis Miguel estrenará "¡México por Siempre!", este 24 de noviembre, y en él interpreta 14 temas de corte ranchero, seis de ellos de José Alfredo Jiménez.

Luego de que se dieran a conocer los temas que conforman el nuevo disco de Luis Miguel, "¡México por Siempre!", y que seis son de la autoría de José Alfredo Jiménez, el hijo del compositor agradeció que el cantante haya grabado temas de su padre, porque eso permite prolongar su vigencia en el gusto del público joven. 

"Me encantó, nosotros siempre hemos tratado de enviarle material a través de algunos amigos como José  Hernández, del mariachi “El Sol de México” y qué bueno que grabó estos temas,  en verdad, nosotros estamos agradecidos y además con ese gusto que un cantante de esa importancia, con ese talento que tiene Luis Miguel cantando tan bonito, nos regale la interpretación de seis temas de mi papá", expresó José Alfredo Jiménez Jr.

José Alfredo Jiménez Jr., se dijo feliz de que una figura como Luis Miguel mantenga vigente la música de su padre.

El hijo del gran compositor mexicano, resaltó la grabación de "Deja que Salga la Luna", pues es un tema muy significativo  para él y para su esposa.

"Me dio mucho gusto que eligiera "Deja que Salga la Luna", porque es uno de los temas consentidos que tenemos mi esposa y yo, ese tema nos encanta, es más, ya queremos escucharlo en voz de Luis Miguel", comentó.

Además de este tema, “El Sol de México” incluyó del gran José Alfredo: “No me Amenaces”, “Serenata Huasteca”, “Que te Vaya Bonito”, “Sin Sangre en las Venas” y “El Siete Mares”.

NOTA RELACIONADA:Lanzará Luis Miguel nuevo temas

José Alfredo Jiménez Jr., hizo hincapié en la importancia de que una figura como Luis Miguel siga grabando temas de su padre, porque lo mantienen vivo en las nuevas generaciones.

"Nosotros esperamos que sea un éxito, muchas de las canciones ya son conocidas, pero en voz de él van a dar una nueva versión,  va a ser algo interesante para la gente porque es de nuestros cantantes preferidos y qué bueno que sacó estos temas", puntualizó.

El álbum "¡México por Siempre!", estará disponible para preventa digital el 17 de noviembre, fecha en que se dará a conocer un nuevo tema, como un adelanto al lanzamiento mundial que será el 24 de noviembre.