SUBSCRIBE NOW

Celebrarán 100 años del natalicio de Pedro Infante

La compañía Warner Music, prepara el álbum “Cien Años… pensando en ti”, parafraseando su gran éxito “Cien Años”

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Pedro Infante es considerado el máximo ídolo de México.
  • Para este proyecto musical se contará con la colaboración de compañeros, amigos y admiradores de Pedro

El próximo 18 de noviembre será el centenario del natalicio de Pedro Infante, considerado el máximo ídolo de México, por lo que la compañía Warner Music, prepara el álbum “Cien Años… pensando en ti”, parafraseando su gran éxito “Cien Años”.

Para este proyecto musical, se contará además con la colaboración de compañeros, amigos y admiradores de Pedro, como los afamados compositores Armando Manzanero y Martín Urieta, quienes hacen un análisis de quien fue y sigue siendo el cantante y actor para los mexicanos.

También participan en este homenaje, José Alfredo Jiménez Jr., hijo del gran José Alfredo Jiménez (a quien Pedro le grabara éxitos como “Paloma Querida”), y revelará anécdotas que su padre le contaba, vivió con el sinaloense; y Eurídice Cervantes,  hija del compositor Alberto Cervantes, autor de “Cien Años”, uno de los éxitos más significativos en la carrera de Infante, contará lo que fue la unión de estos dos talentos.

Asimismo, entre otros, se suma el testimonio de una de las amigas más entrañables que tuvo el artista.

 “Cien Años… pensando en ti”, será lanzado este 18 de noviembre.

Aún hoy en día, las películas de Pedro Infante son una garantía de rating en la televisión mexicana, y sus museos son muy visitados.