SUBSCRIBE NOW

Patylu sigue cantándole a los niños

Presentó su disco Miss Patylu vol1, con el cual desea seguir cantando a los niños temas positivos, de acuerdo a la etapa que están viviendo

Diana García
Corresponsal Cd. de México
  • Motivada por el sano divertimento de los niños, señaló que ha compuesto gran cantidad de temas infantiles
  • incluso, ya tiene listo el volumen II de este Miss Patylu

 

Patylu presenta nuevo disco de música infantil.

Orgullosa de lo que ha logrado con el público infantil, Patylu presentó su disco Miss Patylu vol1, con el cual desea seguir cantando a los niños temas positivos, de acuerdo a la etapa que están viviendo.

"Ahorita los niños están creciendo más rápido en todos aspectos, pero al final, no dejan de ser niños, de sorprenderse con las cosas más sencillas y tenemos que aprender de ellos, y cantarle a los más chiquititos y tratar de que la infancia sea más larga", comentó. 

Motivada por el sano divertimento de los niños, señaló que ha compuesto gran cantidad de temas infantiles, incluso, ya tiene listo el volumen II de este Miss Patylu. 

"Ya compuse y ya grabé el volumen dos, así que ya está ahí".

Debido al éxito que ha tenido entre los niños, Paty Lu desearía que hubiera más cantantes dedicados al público infantil, ya que en la oportunidad que tuvo de cantar con Chabelo, Tatiana y Cepillín, coincidieron en que faltan más cantantes que estén dedicados a los pequeños. 

"Tuve la oportunidad de participar con tres  grandes de la escena infantil en México, Chabelo, Tatiana y Cepillín y estoy súper agradecida con ellos, por su apoyo, sus consejos,  y hasta ellos mismos dicen que ojalá que hubiera más y más propuestas para los niños", puntualizó.