SUBSCRIBE NOW

Ninel Conde prefiere sacarle la vuelta a los conflictos

No le interesa hablar sobre la renuncia de Cynthia Klitbo a la obra “Las Arpías”, por un descontento con ella y con Maribel Guardia

Diana García
Corresponsal Cd. de México

 

Para Ninel, es  importante dar amor y paz en este momento donde tantas tragedias naturales nos han azotado.

Entregada por completo a su hijo y a su trabajo, Ninel Conde ignora los conflictos que surgen a su alrededor, por lo que no le interesa hablar sobre la renuncia de Cynthia Klitbo a la obra “Las Arpías”, por un descontento con ella y con Maribel Guardia, solo quiere amor y paz en estos tiempos en que se están viviendo verdaderas tragedias por fenómenos naturales.

“Yo solamente me dedico a hacer mi trabajo y a tratar de que el público vea una obra de calidad. Yo estoy enfocada en eso y en mi hijo, que es lo más importante para mi", indicó la actriz y cantante.

Ninel tampoco quiso ahondar sobre los ataques que recibió directamente de Cynthia, durante la conferencia de prensa de “Las Arpías”, los minimizó y hasta en broma le echó al culpa a la prensa.

"Ustedes empezaron a amarrar navajas, no se hagan", comentó sonriendo.

Evita opinar sobre la actitud de Yáñez 

Tras la demanda que enfrenta Eduardo Yáñez, después de golpear a un reportero, Ninel evitó hablar del tema. 

"No me gusta opinar de cosas que no confieren a mi persona, lo importante es dar amor y paz en este momento donde tantas tragedias naturales nos han azotado", puntualizó.