SUBSCRIBE NOW

Confían actores y productores en reestructuración de Televisa

Actores y productores de la televisora, reaccionaron con positivismo y unidad, ante la renuncia de Emilio Azcárraga Jean de la dirección de la empresa

Diana García
Corresponsal Cd. de México
  • El productor Nicandro Díaz, señaló que tienen la obligación de renovarse para continuar ofreciendo al público los mejores productos
  • Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística (CEA), consideró que esto le dará más fuerza a Televisa para seguir adelante
Aunque sorprendida por los cambios en Televisa, Daniela Castro confía en que la empresa seguirá siendo líder del mercado.

Tras darse a conocer la renuncia de Emilio Azcárraga Jean como Director General o Chief Ejecutivo Office (CEO) de Grupo Televisa para quedarse como Presidente del Consejo de Administración, actores y productores de la televisora, reaccionaron con positivismo y unidad, ante la inminente reestructuración de la empresa, la cual  esperan favorezca el crecimiento de la empresa.

"Estamos sufriendo muchos cambios, pero sin duda, somos una gran empresa y vamos a sacar adelante esto y lo importante es la unidad que hay entre nosotros", expresó Giselle González, productora de telenovelas como “Caer en Tentación”.

Ante los cambios, el también productor Nicandro Díaz, señaló que tienen la obligación de renovarse para continuar ofreciendo al público los mejores productos.

"Nosotros, como productores, debemos de tener la capacidad de readaptarnos  a las nuevas circunstancias,  a nosotros nos corresponde entretener con contenido novedoso, darle esa fuerza a Televisa", indicó.

Más allá de preocuparse por los cambios que vendrán en la empresa, tras la salida de Azcárraga, Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística (CEA), consideró que esto le dará más fuerza a Televisa para seguir adelante.

Juan Soler indicó que los nuevos codirectores son personas capaces  de sacar adelante “este barcototote que se llama Televisa”.

"Es absolutamente saludable que uno no siga trillando por el mismo camino el resto  de la vida, sino que se descubra que todos evolucionamos y eso está pasando con Televisa", indicó Cobo, una de las figuras más emblemáticas de la empresa, porque ha sido mentor de varias generaciones de las estrellas que brillan en su pantalla.

A pesar de que la noticia les tomó por sorpresa, los actores confían en la capacidad de Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia para codirigir Televisa.

"Creo que estamos viviendo un paso hacia la madurez, el señor Azcárraga no se va de aquí porque se va descansar,  se va para asumir liderazgo en otras compañías y es muy importante el rumbo que está tomando Televisa. Los conozco (a Bernardo y Alfonso) de más de 25 y son personas capaces  de sacar adelante este barcototote que se llama Televisa", señaló Juan Soler.

Sabine Moussier también confía en quienes asumirán el mando de Televisa. 

"Estoy como todos ustedes: impactada,  yo quiero mucho a Emilio,  definitivamente le tengo un gran respeto, de igual forma quiero muchísimo a Bernardo y yo creo que van a hacer una cosa muy grande de la empresa", comentó.

Daniela Castro se mostró conmovida tras la renuncia de Azcárraga. 

"Me voy enterando, porque no salimos del foro, el señor Emilio Azcárraga yo lo respeto, lo admiro y lo vamos a extrañar muchísimo", indicó.

Al igual que Daniela, Maki Soler también extrañará a Emilio Azcárraga. 

"Estoy triste, yo tengo mucho cariño por él, Juan y yo lo conocemos de hace muchos  años, pero creo que vienen cosas, creo que también es bueno para él una etapa nueva,  son desafíos", puntualizó.