CLOSE

Para Christian Chávez esta campaña es muy importante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Como parte de la reconstrucción de México, tras la afectación que hubo por los sismos del 7 y 19 de septiembre, Kalimba, Christian Chávez, Lía Ferré, Pablo Cruz y Diego Amozurrutia, entre otros famosos, se sumaron a la campaña México Extra, con la cual Grupo Modelo reconstruirá 400 casas en la comunidad de Unión Hidalgo, en Oaxaca.

"Lo que está haciendo Corona se me hace espectacular, como dicen, hay que dar el extra en todo. Algo muy bonito que escuché en la conferencia, es que no solo hay que construir conciencias, sino también hay que hacer hábitos", indicó Kalimba, quien está más que comprometido con esta campaña.

MÁS: Fernanda Castillo alivia su pena, ayudando

Para Christian Chávez esta campaña es muy importante, porque significa que a pesar de que han pasado tres semanas del sismo, hay mucha gente que está trabajando sin descanso para atender a las familias que perdieron todo y que siguen necesitando ayuda.

"Es padrísimo estar participando en algo tan activo, México Extra es algo muy importante, porque no solo es el auge que se dio en el momento de los sismos, sino que se demuestra que se continúa apoyando. Hay que reconstruir eso entre todos los mexicanos, hacerlo bajo la premisa que es un trabajo de todos los días", comentó.

Toda la gente puede ser partícipe de esta reconstrucción, registrándose como voluntario o donador a través de la página mexicoextra.com.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/17/kalimba-christian-chavez-reconstruccion-mexico/774395001/