CLOSE

Lawrence narró que una productora la obligó a desnudarse para motivarla a bajar de peso

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lawrence confesó que sufrió una experiencia degradante y humillante al inicio de su carrera como actriz.

La estrella de Joy: El Nombre del Éxito recordó, durante la gala de Elle, Women in Hollywood, una ocasión en la que productores la obligaron a bajar de peso para un filme.

"Una chica antes de mí ya había sido despedida por no perder peso suficientemente rápido", contó según Elle.

Lawrence narró que una productora la obligó a desnudarse para motivarla a bajar de peso.

"Y, durante ese tiempo, una productora me hizo desnudarme junto a otras cinco mujeres mucho, mucho más delgadas que yo. Y ahí estábamos todas, una junto a otra, sólo con cinta adhesiva cubriéndonos nuestras partes privadas.

"Y después de esa degradante y humillante formación, la productora me dijo que debería de usar esas fotos desnuda para inspirarme para mi dieta", explicó.

La intérprete, quien dijo que aceptó ese trato porque sentía que lo hacía por su carrera, contó que al pedirle ayuda a un productor éste la trató de forma inadecuada.

"Le pregunté a un productor sobre el poco realista régimen de dieta y él me respondió que no sabía por qué todos pensaban que estaba gorda, que él pensaba que estaba perfectamente 'cogible'".

Lawrence, quien ya ha dado su testimonio respecto a sus experiencias con Harvey Weinstein, productor acusado de abuso y acoso sexual, afirmó que aún está aprendiendo a no aceptar este tipo de trato.

"Aún estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. En un mundo perfecto, cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto, porque es humano.

"Pero hasta que lleguemos a eso, yo voy a prestar mis oídos y mi voz a cualquier chico, chica, hombre o mujer que no sientan que se pueden proteger a ellos mismos", concluyó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/17/jennifer-lawrence-inicio-carrera-humillacion/774085001/