LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Fernanda Castillo, es infinito el dolor de haber perdido a dos amados primos en el sismo del pasado 19 de septiembre, pero ha encontrado en la ayuda a los damnificados, la mejor forma de honrarlos. 

"Agradezco muchísimo a la gente que estuvo ahí, dándonos el pésame a mi y a mi familia, porque creo que no solo fui yo, sino todo el país y ese dolor colectivo en mi tierra, me ha hecho también pensar que hay que hacer algo y honrar a los que ya no están, ayudando,  y eso me ha sacado adelante", indicó la actriz, quien da vida a Mónica Robles, en “El Señor de los Cielos”.

NOTA RELACIONADA: Familiares de Fernanda Castillo mueren en sismo

El mantenerse ocupada en distintos proyectos de apoyo, a la par de su trabajo, también la ha ayudado a salir adelante.

"Estoy empezando una película con Mauricio Ochmann que se llama 'Ya Veremos', y empezaré otro a finales de año", indicó.

Además de que próximamente se estrenará la cinta “Una Mujer sin Filtros”. 

"Es una mujer que es aplastada por todos los que están alrededor de ella y un día decide ir con un brujo al Mercado Sonora y se queda sin filtros y empieza a poner a todo el mundo en su sitio", expresó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/17/fernanda-castillo-ayuda-damnificados-sismo-mexico/772041001/