SUBSCRIBE NOW

Indigna Trump a famosos por escasa ayuda a Puerto Rico

El Presidente criticó a las autoridades de P.R. por solicitar que EU les mande ayuda para las labores de rescate por los daños causados por el huracán "María"

Agencia Reforma

Trump arroja rollos de servilletas a la gente en Puerto Rico.

CIUDAD DE MÉXICO -- Figuras como Lady Gaga, John Legend, Lin-Manuel Miranda y Nancy Sinatra expresaron en redes sociales su indignación hacia Donald Trump, luego de que el Presidente criticara a las autoridades de Puerto Rico por solicitar que EU les mande ayuda para las labores de rescate por los daños causados por el huracán "María".

"Qué pobre habilidad de liderazgo de la Alcalde de San Juan (Carmen Yulín Cruz) y de las demás (autoridades) de Puerto Rico, que no pueden poner a sus trabajadores a ayudar.

"Quieren que todo se los resuelvan, cuando debería de ser un esfuerzo comunitario", tuiteó ayer el mandatario.

ASÍ LO DIJERON

@ladygaga

"Es muy claro de quien es la pobre habilidad de liderazgo @realDonaldTrump. Puerto Rico es parte de Estados Unidos. Es nuestra responsabilidad (ayudarlos)".

@Lin_Manuel

"Te vas a ir directo al infierno @realDonaldTrump, sin hacer fila de espera. Alguien te va a decir: 'Entre por aquí, señor'. Te van a abrir el camino".

@NancySinatra

"(Trump) no podría ni lustrarle los zapatos (a Carmen Yulín Cruz). Ella es una verdadera líder y él es un payaso ignorante #DestituyanATrumpYa".

@johnlegend

"Trump continúa dominando la competición del Presidente más maldito de la historia".

@GeorgeTakei

"'Denle una oportunidad a Trump', decían. Bueno, el huracán 'María' fue su oportunidad para ayudar a millones de ciudadanos. Y en vez de eso, tuitea y se burla. Es una vergüenza".