Más allá de enfocarse en la críticas que ha recibido por su trabajo, Jones asegura que su único objetivo es exaltar a México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de 23 años de laborar en Televisa, Lupita Jones firmó contrato con TV Azteca para realizar el certamen Mexicana Universal, antes Nuestra Belleza México, del que saldrá cada año la representante de México para el certamen Miss Universo. 

"Muy agradecida con TV Azteca que recibió con muy buen agradado este proyecto y lo ha enriquecido muchísimo, con muchas propuestas", indicó la ex Miss Universo mexicana.

Para Lupita, esto no significa un nuevo comienzo, ya que debido a su experiencia, esto simplemente es una reinvención para seguir dirigiendo este certamen del que es la directora nacional, y dueña de la franquicia para México de Miss Universo,

NOTA RELACIONADA: Lupita Jones demanda a Televisa una liquidación justa

"No es tanto desde cero, traemos mucha experiencia, son más de 20 años trabajando en esto, sí es reinventarse, presentar cosas novedosas y el entusiasmo de TV Azteca facilita este nuevo comienzo y más que empezar de cero, es reinventarse", señaló.

Más allá de enfocarse en la críticas que ha recibido por su trabajo, Jones asegura que su único objetivo es exaltar a México, a través de la belleza de las mujeres mexicanas. 

"Esto es un producto que no le hace daño a nadie, al contrario es un proyecto que trata de enaltecer a nuestro país con estas hermosas mujeres. Tengo una niña feliz y sus familias felices y 31 que me odian, pero no se le puede dar gusto a todo mundo, esto es un concurso que valora, que evalúa ciertos aspectos subjetivos. Buscamos elegir un jurado que esté respaldado por su honestidad", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/10/03/lupita-jones-lleva-mexicana-universal-tv-azteca/728303001/