Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La temporada de casas embrujadas esta muy cerca y se planean batallas zombies de pintura, y paseos por la granja zombie, pero no todo cosa de aspirantes a "Walking Dead".

Hay algunos sitios con espectros espectaculares más tradicionales, y también algunos bastante creativos. Aquí hay nueve de ellos alrededor del Valle para elegir.

The 13th Floor Haunted House

El piso 13 (The 13th Floor Haunted House) es una lección de economías de escala. Es parte de una cadena nacional implementada por la compañía de América Haunts, y la atracción de 60 mil pies cuadrados no sólo se jacta de ser la más grande de Phoenix, sino que está repleta de espacios fantasmagóricos que empequeñecen a la competencia. La versión de este año tiene dos ambientes. "Ancient Evil" que se encuentra en el caserío Ravenswood, donde una familia de clase alta ha sido afectada por una maldición egipcia. Eso significa momias, por supuesto, pero se pueden esperar una gran variedad de aspectos terroríficos a lo largo del laberinto. Luego está "La tierra de los Zombies: Peligro biológico", un tipo de campo de batalla postapocalíptica que ha llegado a establecer el tema de las casas embrujadas en los últimos años. El 4 de noviembre es un evento "Apagón" donde las almas valientes entran en el laberinto solamente con pequeñas linternas para iluminar el camino.

Detalles: Viernes, 29 de septiembre, hasta el sábado, 4 de noviembre. Los días varían, y las horas son 7 p.m. a medianoche 26.99- 33.99 dólares (agregue 10 dólares más para reservar el paso rápido, y 20 para la opción de la saltar la línea). 602-456-2250, 13thflooraz.com.

Fear Farm

Otra atracción de América Haunts, esta vez ha reclamando el título de la huerta del horror más frecuentada al aire libre, construida en 30 acres de tierras de cultivo. Tiene cinco recorridos en interiores y al aire libre, además del paseo embrujado Phoenix, que, tal vez tenga una tendencia a la obra de Stephen King "It", con un tema de circo y payasos. Los cinco títulos de este año son " Carnaval Obscuro" (más payasos), "Leyendas: La Bruja", "Los No Muertos", "El Refugio: Área X" y "El matadero". El 3-4 de noviembre habrá un evento especial de la "Cosecha de la Sangre" (La iluminación es con pequeñas linternas en el laberinto de maíz del terror).

Detalles: viernes, 22 de septiembre, hasta el sábado, 4 de noviembre. Los días varían, y las horas son 7: 30-11 p.m. 26.99- 33.99 dólares (agregue 10 dólares para reservar el paso rápido, y 20 para la opción de la saltarse la línea). 623-866-5378, fearfarm.com.

Scarizona Scaregrounds

Cuatro casas embrujas incluyen la "Operación Tormenta Zombie", donde los huéspedes pueden disparar a los zombies con rifles de pintura, además de "Miedo Extraordinario", "El Matadero de los Slayer" y "El Inicio de la Obscuridad", el Cementerio del Vino, y los jueves hay un juego de preguntas sobre zombis apodado "¿Quién tiene CEREBROS?"

Detalles: Viernes, 22 de septiembre, hasta el martes. 31 de octubre. Los días y los horarios varían. 1901 N. Alma School Road, Mesa. 22 dólares por una de las casas encantadas; 28 dólares por dos; 39 todo el acceso ( 10 dólares  más por el pase rápido). 480-444-2113, scarizona.com.

The Outbreak at Schnepf Farms

Esta atracción de Queen Creek ha actualizado el área antigua del pueblo para la era "Walking Dead". La admisión incluye una pistola de bolitas de pintura con 150 cartuchos de munición de neón y la una oportunidad para dispararle a los "zombies vivientes" (!?) desde un vehículo en movimiento - que sin duda, sube el nivel de dificultad. Se debe tener 3 pies de altura como mínimo para subir al paseo. Habrá camiones de comida y un bar completo con cervezas de SanTan Brewing Company. Una opción VIP incluye esperas más cortas, una cena de botanitas y dos boletos para bebida.

Detalles: 7-11 p.m. Jueves-domingos en octubre. Granjas de Schnepf, 24810 S. Rittenhouse Road, Queen Creek. 22 dólares en el sitio en internet; 28 dólares en el sitio; 75 VIP. theoutbreakaz.com.

Zombie WarZ

El parque temático del oeste Rawhide instala otro "paseo en la granja", esta vez a bordo de un camión del Ejército y un remolque denominado Vehículo de Asalto Zombie, donde estarás armado con rifles de pintura renombrados Zombies Pegajosos. Disparos a la cabeza se recomiendan si se desea eliminar a los muertos vivientes para siempre.

Detalles: 7-10 p.m. horarios de inicio viernes y sábados, 6 oct-nov. 4. Koli Road al oeste de Wild Horse Pass Boulevard, Chandler. 25 dólares en internet; 29 en el sitio; 20 dólares para los militares activos y retirados y para los primeros en acudir. zombiewarzaz.com.

The Crypt Haunted Attractions

La atracción doble cuenta con la cripta ("espíritus malignos, fantasmas y duendes") y el asilo (donde el desquiciado Dr. Vantas ha convertido a los presos en asesinos), además del laberinto del caos.

Detalles: viernes, 22 de septiembre, hasta el miércoles, 1 de noviembre. Fiesta Mall, 1600 S. Alma School Road, Mesa. En el sitio: 18 dólares para la casa encantada solamente, 8 dólares para el laberinto del caos. Ventas en internet: 25 dólares para todos los accesos, y 35 para saltarse las líneas. hauntedaz.com.

AZ Field of Screams

Los espíritus malignos caídos, los enmascarados con machetes y los lunáticos que manejan la motosierra están entre los peligros que podrían estar al acecho y perseguir a los visitantes a este laberinto del maíz, que supuestamente creció encima de un cementerio. (En realidad, es en Tolmachoff Farms, que también está recibiendo los días de la calabaza en octubre.)

Detalles: 7-11 p.m. Viernes y sábados (más Halloween), 30 de septiembre-octubre. 31. 5726 N. 75th Ave., Glendale. 15- 20 dólares . 602-999-3276, azfieldofscreams.com.

Noches de Miedo en Golfland

Los parques Golfland-Sunsplash cuenta con La Casa Embrujada Gauntlet, que promete "actores profesionales", efectos especiales y animatronics en su paseo multi-nivel. Se requiere arrastrase y escalar. Opción dos: Mini Golf de los Expertos, 18 hoyos con temas de Halloween. También hay personajes disfrazados aquí, pero están cercas para ofrecer caramelos, y no para asustar.

Detalles: Viernes, 29 de septiembre, hasta el martes, 31 de octubre. Los días y los horarios varían. Mesa Golfland / Sunsplash, 155 W. Hampton Ave. 15 dólares para el guantelete; 6.99 - 7.99 dólares para el golf. 480-834-8319, golflandfrightnights.com.

Sanctum of Horror

Entra en la mente de Lenore, una pequeña extraviada (esto es un acercamiento a los seguidores de Edgar Allan Poe) que presenció el brutal asesinato de su familia y viaje al Asilo de San Charlotte, donde los enfermos tomado el control y han comenzado a experimentar con los médicos. Luego está la Brecha, que ofrece su propia versión del Apocalipsis Zombie , iluminado por pequeñas linternas. Eww.

Detalles: Viernes, 29 de septiembre, hasta el martes, 31 de octubre. Los días y los horarios varían. Superstition Springs Center, 6555 E. Southern Ave., Mesa. 15; 22 dólares para ambos lugares. 480-200-8136, sanctumofhorror.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/29/9-casas-embrujadas-para-halloween-2017-en-el-area-de-phoenix/714029001/