El cantante reveló que se encuentran de gira, pero no ausentes de la desgracia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conmovido por la desgracia que dejaron los recientes sismos en México, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, ofreció una firma de autógrafos y una subasta para apoyar a los damnificados. 

"De parte de todos mis compañeros de Café Tacvba, quiero  decirles que nos sentimos consternados, pero va este mensaje a todo el que pueda estar necesitado, es momento de que nos abracemos", señaló Rubén.

El cantante reveló que se encuentran de gira, pero no ausentes de la desgracia, por lo que se dieron a la tarea de buscar la mejor forma de ayudar en este momento.

NOTA RELACIONADA: Christopher Uckerman no cesa su apoyo a damnificados

Rubén aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los mexicanos que han trabajado incansablemente desde el pasado 19 de septiembre. 

"Queremos darles las gracias a todos por su trabajo,  por la forma  en que han colaborado, más allá si son millennials, como cada quien catalogue y se quiera catalogar a sí mismo, esta es la oportunidad de la humanidad, como  seres humanos", indicó.

A pesar de la situación que se está viviendo por esta situación, Café Tacvba seguirá con su gira, sin dejar de lado el luto. 

"El luto lo llevamos en el corazón de aquí a un buen rato, pero venga la alegría, porque la alegría es medicina también,  vamos a cantar, vamos a seguir bailando, la alegría es pura energía y esa energía nos va a sacar adelante", expresó.

NOTAS RELACIONADAS:

Belinda está dedicada a ayudar, responde a críticas

Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

Famosos siguen ayudando sin descanso

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/28/ruben-albarran-fondos-victimas-sismo/714494001/