LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Camila Sodi se encuentra en Juchitán, ubicado al sureste de Oaxaca, en donde el terremoto de 8.2 del pasado 7 de septiembre y sus réplicas, dejó a un gran número de pobladores sin casa y están durmiendo en las calles, en el piso, sobre cartón o tablas, la intemperie, apenas cubiertos por plásticos.

"Échenle un ojo a cómo está durmiendo en Víctor Yodo, Juchitán, la gente de la tercera edad. Y las camas que ven son para familias enteras de 4-6 personas por cama o jalan una silla si no caben . (Ayudemos con@savethechildren_mx o mandemos camas, colchonetas)", escribió la actriz.

 

En el video, se puede ver como las personas duermen en una tabla de madera cubierta con un pedazo de cartón.

Camila está yendo a estas comunidades a entregar todo lo que está recolectando junto con Diego Luna, en un centro de acopio de la calle Lago Tanganica, en la Ciudad de México, y está comprobando la entrega a los que lo están necesitando, y además de documentar la entrega, está mostrando también la necesidad que hay de atender integralmente a los niños, llevándoles comida, ropa, y también libros para que puedan distraerse.

"El amor, la lectura, los niños (les traje los libros favoritos de mis hijos a los niños de Juchitán. Porque no hay mejor manera de lidiar con la realidad cuando se pone dura que leyendo . Viajando con la mente a lugares mágicos y hermosos!)", puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/27/camila-sodi-pide-que-siga-apoyo-para-juchitan/708452001/