Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En respuesta a los recientes terremotos sucedidos en México, The Walt Disney Company (NYSE: DIS) destinará US$ 500,000 en asistencia humanitaria y trabajos de recuperación, a través de Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF.

Asimismo, Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades.

"Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural", expresó Claudio Chiaromonte, Vice Presidente Ejecutivo y Managing Director, The Walt Disney Company Latin America, a través de un comunicado.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias", agrega.

Con presencia en México desde 1940, The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en el país, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. 

La compañía de entretenimiento, puntualizó que trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

Entre otras tareas, comparte información con las familias antes y durante las emergencias, pone a disposición las provisiones necesarias para responder ante desastres naturales y ofrece recursos para activar respuestas a gran escala en caso de ocurrir una catástrofe.

NOTAS RELACIONADAS:

Famosos se quedan sin casa tras sismo

María León ayuda a damnificados por los recientes sismos en México

Famosos siguen ayudando sin descanso

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/26/walt-disney-company-dona-us-500-000-en-ayuda-humanitaria/706591001/