Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aylín Mújica tuvo que dejar su departamento porque sufrió daños, aunque hasta este momento no sabe si lo podrá recuperar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después del sismo del pasado martes 19 de septiembre, que sacudió la Ciudad de México, fueron varios los famosos que se quedaron sin casa, debido a los severos daños que sufrieron los inmuebles.

La jovencita Briggitte Bozzo, actriz de la telenovela “Silvana sin Lana”, también tuvo que abandonar su hogar y se está quedando en un albergue de la delegación Benito Juárez, junto con su mamá y su hermano. La actriz, de nacionalidad venezolana, señaló que no tiene familia en México y no quiere molestar a nadie como refugiada, porque son tres de familia, por lo que decidieron aceptar lo que les brinda el albergue.

El actor Otto Sirgo, quien vivía en un departamento ubicado en el piso 12 de un edificio de la colonia Del Valle, contó que él y su familia decidieron dejar la Ciudad de México e irse a San Miguel de Allende, debido a que el inmueble quedó severamente dañado.

La actriz Aylín Mújica, también tuvo que dejar su departamento porque sufrió daños, aunque hasta este momento no sabe si lo podrá recuperar.

NOTA RELACIONADA: María León ayuda a damnificados por los recientes sismos en México

"Hola, mi gente bella. Bueno, otro susto más con este temblor. Afortunadamente estoy bien, pero sí hay muchos daños por toda la Ciudad de México. Yo por el momento no puedo entrar al edificio donde vivo”, comentó.

El edificio en donde vive la integrante de Caló, Maya Karuna también se vio afectado por lo que tuvo que dejarlo, y en espera de un dictamen, refugiarse con amigos.

"Mi edificio se cuarteó todo, estoy como damnificada,  me estoy quedando en casa de unos amigos, no puedo entrar al departamento", expresó.

Natalia Súbtil, madre de la hija de Sergio Mayer Mori, también compartió a través de cuenta de Twitter que se encuentra viviendo con una amiga, después de que su edificio sufriera grandes daños. 

"Gracias a todos por sus palabras de apoyo! Estoy en la casa de mi amiga @anwasilewski!!! Todo muy bien por aquí", expresó.

Esmeralda Ugalde también mostró a través de sus redes sociales los daños que sufrió el departamento que habitaba.

"Cuando salimos, volteo a ver nuestro edificio y tronaba, se estremecía, película de terror, dije entre lágrimas viendo a la gente blanca como zombies no entiendo nada "SE VA A CAER" y les juro estuvo a 2 de que lo hiciera, no hay sensación más inquietante, impotente, TERRORIFICA, shockeante que esta", comentó.

La actriz colombiana Mimí Morales, también tuvo que irse a vivir a casa de una amiga y dejar su hogar en la colonia Condesa. 

"Acabo de parar un momentito para contarles cómo va la cosa. Me ha caído el veinte, estoy homeless (sin hogar). Esto que tengo aquí en el coche es prácticamente algo de lo que tengo aquí en México y mi Baco (su perrito) que es todo, voy camino a casa de una amiga, voy saliendo de la Condesa. Estoy bien, vengo con Baco y sé que hay muchas personas como yo, ha sido muy duro todo, pero fuerza, fuerza México, creo que en medio de todo hay que ser positivos y estar atentos para ayudar”, señaló.

NOTAS RELACIONADAS:

Famosos siguen ayudando sin descanso

Famosos se suman a la iniciativa #PartidosDenSuDinero

Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

Salma Hayek dona 100 mil dólares para damnificados del sismo en México

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/26/famosos-se-quedan-sin-casa-tras-sismo/704456001/