Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Para asegurarse de que todo llegue al destino correcto, será ella misma quien lo lleve y lo entregue

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

María León se unió a la lista de famosos que están brindado su ayuda a los damnificados por los recientes sismos en México, específicamente está trabajando para enviar ayuda a Jojutla, Morelos, una de las poblaciones que sufrieron más daños, porque ahí fue el epicentro del terremoto del 19 de septiembre.

"Uno de mis mejores amigos es de Jojutla, que es uno de los lugares más afectados de Morelos, y empezó con un cuenta de donativos para empezar a comprar cosas para su familia, pero empezamos a enterarnos los amigos y empezamos a sumarnos y esto se convirtió en algo más grande, que ya no solo se trataba de ayudar a toda su familia, que se quedó sin nada, sino por toda la gente de Jojutla, porque allá están muy mal", expresó.

Para asegurarse de que todo llegue al destino correcto, será ella misma quien lo lleve y lo entregue a las personas que más lo necesitan. 

"Sabemos que hay mucho robo, entonces vamos a ir personalmente a entregarlo, por si algo pasa, documentarlo y hacerle saber a la gente lo que está pasando", puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

Famosos siguen ayudando sin descanso

Belinda está dedicada a ayudar, responde a críticas

Mauricio Castillo organiza colecta de juguetes

Se unen cantantes y actores para recolectar víveres

Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/25/maria-leon-ayuda-damnificados-por-los-recientes-sismos-en-mexico/701909001/