La reacción ha sido formidable, pues está llegando mucha gente a donar

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de escuchar a una psicóloga explicar la importancia que tiene en estos momentos, un juguete para los niños que han perdido sus hogares, el actor Mauricio Castillo abrió un centro de acopio específico. 

"Dijo que en estos momentos el sentido de pertenecía son los juguetes, entonces cuando suceden estas tragedias, que se quedan sin casa o están en un albergue sin sus pertenencias, si les das un juguete, el sentido de pertenencia y de confianza, con un  juguete, puede suplir el hueco tremendo que se les generó en ese momento, entonces dije: “recolectemos juguetes” y aquí estoy", indicó.

NOTA RELACIONADA: Famosos brindan su solidaridad a México

Tras subir un twitter en sus redes sociales, la reacción ha sido formidable, pues está llegando mucha gente a donar.

"La ayuda ha sido brutal,  ha sido una red de ayuda que antes no existía, las redes por fin en México cobraron un sentido, la gente se olvido de retwittear pendejadas y subir estupideces y utiliza las redes para lo que fueron hechas, para comunicar y ayudar", señaló.

El actor agradeció a sus compañeros que le enviaron ayuda. 

"Ya mandamos juguetes a Puebla y a Oaxaca, está bajando ya mucho lo que teníamos, pero sigue llegando la ayuda de amigos. Estuvo aquí Susana González Mariana Ávila, Cecilia Galliano, y amigos que aunque no han estado, han enviado su ayuda, lo que les agradezco", puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

Se unen cantantes y actores para recolectar víveres

Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

Salma Hayek dona 100 mil dólares para damnificados del sismo en México

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/22/mauricio-castillo-organiza-colecta-de-juguetes/695175001/