Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Reparten comida, preparan despensa, hacen sandwiches, trasladan medicamento, paramédicos y herramientas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En distintos centros de acopio en la ciudad, y las zonas donde hay un mayor número de edificios derrumbados, grupos de artistas están trabajando incansablemente, no solo donando, también preparando despensas o comida que entregan personalmente a rescatistas y voluntarios.

En el parque España de la colonia Condesa, la actriz Geraldine Bazán llegó varias veces a entregar víveres y decenas de sandwiches que preparó y que ofrecía a todos los que ahí están trabajando, lo que llena de satisfacción, pues sus dos pequeñas hijas están muy comprometidas en ayudar.

"Compramos víveres, hicimos kits de comida con mis hijas, lo importante es ayudar, es un momento difícil en el que todos los mexicanos debemos unirnos", indicó.

NOTA RELACIONADA: Se unen cantantes y actores para recolectar víveres

Por su parte, Jacqueline Bracamontes también brindó su apoyo en la donación de víveres, medicamentos y artículos de higiene personal, porque hay muchas personas que se quedaron hasta sin el cepillo de dientes.

"Lo necesitamos de corazón, se llevan camiones para llevarse a distintas zonas de la ciudad que están afectadas", expresó.

MÁS: Mauricio Castillo organiza colecta de juguetes

También elenco del show “Sólo Para Mujeres”, encabezado por Alexis Ayala y Sergio Mayer, están trasladando en sus motocicletas comida, medicina, paramédicos y herramientas, a los lugares en donde se necesitaba.

Para ambos productores es muy importante que como figuras públicas, a las que la gente les tiene confianza, brinden todo tipo de ayuda.

MÁS: Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/22/famosos-siguen-ayudando-sin-descanso/695319001/