La actriz y su esposo se sometieron a un tratamiento de inseminación in vitro

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Feliz de haber encontrado en Billy Rovzar al hombre ideal, Claudia Álvarez aguarda con ansia el momento de convertirse en madre, pues nada anhela tanto en su vida como complementar su amor con un hijo.

"Lo amo mucho, nos encontramos en esta vida, siempre hay alguien destinado para ti, hay gente que muere sin haber encontrado esa persona, hay gente que la encuentra muy joven, hay gente que la encuentra de viejo, y a mí me tocó encontrarla en la mejor edad", expresó la actriz.

Debido a que Billy se realizó hace algunos años la vasectomía, la pareja se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad in vitro.

"Empezamos ya el tratamiento, me metieron hormonas, llevaba seis años sin tomar hormonas y ahorita estoy... pregúntale a Billy cómo me siente. Mi marido se hizo la vasectomía hace muchos años y nos toca hacerlo por inseminación, por in vitro, pero yo soy la más feliz, así me enamoré de él, y estamos juntos en este procedimiento y así lo acepto", indicó.

Consciente de que con este tratamiento pueda no embarazarse inmediatamente, Claudia deja todo en manos de Dios. 

"Son varios procedimientos, varios meses, hay gente que no le pega, pero también hay gente que tiene dos babys. Tengo muchas amigas que se han hecho este procedimiento y me han dicho: “hasta la segunda me pegó”, “hasta el tercero”, me dicen que si no te pega el tratamiento tú dices: "estoy mal", y sí, yo he llegado a sentir mucha angustia, pero no quiero pensar en eso, quiero pensar positivo, en que Diosito nos los va a mandar; yo quiero dos babys, incluso ya tengo los nombres, y aunque sé que la mano del hombre puede estar ahí en la ciencia, tengo fe, en que si Dios quiere que tenga hijos, me los va a mandar, si no es hoy, será más adelante", comentó.

A pesar de que disfruta enormemente poder compartir con los hijos de Billy, y ellos igualmente la adoran, Claudia confiesa que anhela tener sus propios hijos.

"Su hijo vive con nosotros y soy la más feliz del mundo, pero no, si quiero tener hijos".

Mujer de trabajo, Claudia comparte esta espera con un nuevo proyecto de cine, en el que participa al lado de Martha Higareda y Omar Chaparro.

"Se llama 'Todos Caen', es una película en la que estoy con grandes amigos, son retos y estoy muy contenta", puntualizó la actriz, que recién terminó de grabar la telenovela “En Tierras Salvajes".

CONÓZCALA

Claudia Álvarez 

  • Nació un 6 de octubre 
  • Debutó como actriz en la telenovela “Mirada de Mujer” 
  • Luego de trabajar nueve años en TV Azteca, en donde realizó “Las Juanas” y “Amores Cruzados” firmó con Televisa
  • En Televisa ha protagonizado “Simplemente María” y “En Tierras Salvajes”. 
  • Está casada con el productor Billy Rovzar 

 
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/22/claudia-alvarez-suena-con-ser-madre/683175001/