Sergio Mayer y Alexis Ayala, productores del show, asentaron que todo el equipo ha decidido enfocar energías en ayudar y apoyar a los afectados

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El estreno del show “Solo Para Mujeres”, programado para este miércoles 20 de septiembre, fue pospuesto debido al sismo de 7.1 que sacudió la Ciudad de México, informaron a través de un comunicado.

"Por obvias razones, hemos decidido suspender momentáneamente nuestro estreno hasta nuevo aviso".

Sergio Mayer y Alexis Ayala, productores del show, asentaron que todo el equipo ha decidido enfocar energías en ayudar y apoyar a los afectados, a través de distintas labores, y ya verán más adelante la reprogramación de la alfombra roja y el estreno.

NOTA RELACIONADA: Diego Luna pide ayuda para México a gente de EEUU

"Queridas amigas, antes que nada muchas gracias por todo su cariño y apoyo, dada la situación que lamentablemente está viviendo nuestra ciudad, hemos tomado la decisión de solidarizarnos con nuestra gente y brindar apoyo dentro de nuestras posibilidades", indicaron.

Finalmente, agradecieron el apoyo y pidieron al público unirse en este momento crítico.

"Les agradecemos su apoyo y comprensión, son momentos de unir fuerza y de trabajar ahora por levantar y dar apoyo a nuestra ciudad", puntualizaron.

MÁS: Familiares de Fernanda Castillo mueren en sismo
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/21/solo-para-mujeres-pospone-su-estreno-tras-sismo-en-la-cdmx/689272001/