A pesar de que en este momento se encuentra tranquilo y reitera no tenerle miedo, confiesa que sí ha pensado en la muerte

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A punto de cumplir 50 años de vida, el músico y cantante español Pau Donés, confiesa no tenerle miedo a la muerte, pese a estar librando una ardua batalla contra el cáncer de colón, que le fue diagnosticado hace dos años 

"No hay que pensar en la muerte, no hay que vivir con miedo, eso nos castra, nos quita libertad, nos hace infelices, la vida es un regalo, hay que vivirla”, expresó el integrante de Jarabe de Palo.

A pesar de que en este momento se encuentra tranquilo y reitera no tenerle miedo, Pau confiesa que sí ha pensado en la muerte, lo que le llevó a componer la canción “Humo”.

NOTA RELACIONADA: No tengo ninguna intención de morirme: Pau Donés

"Ahora no le temo a la muerte, cuando venga, que venga ya, pero que sea más adelante, aunque hay días que sí he pensado en ella, por ejemplo, el día que escribí la canción “Humo”, me levanté pensando que me moría, y le escribí una canción de amor a la vida, para que no me abandonara”, señaló.

Jarabe de Palo se encuentra en México, como parte de su exitoso Tour 50 Palos, por lo que su vocalista enfoca su energía en los escenarios, lo cual lo mantiene ocupado.

"A los que me quieran preguntar de mi enfermedad, les digo que al cáncer solo le dedico cinco minutos al día y el resto lo dedico a lo mío, a la música y a pasarla bien”, puntualizó.

MÁS: Revela Donés que su cáncer es terminal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/21/pau-dones-no-le-teme-la-muerte/691337001/