Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La historia, basada en la telenovela argentina “Señores Papis”, cuenta la vida de tres padres que están dispuestos a dejar todo por el bienestar de sus hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de unir a las familias con una historia que todos sus miembros puedan disfrutar, Grupo Imagen apuesta por la teleserie “¡Muy Padr3s!”, que protagonizan Dulce María, Víctor González, Betty Monroe y Héctor Suárez Gomis, quienes se reunieron para ver el capítulo de estreno.

La historia, basada en la telenovela argentina “Señores Papis”, cuenta la vida de tres padres que están dispuestos a dejar todo por el bienestar de sus hijos.

"Queremos dar algo positivo para que la gente que nos vea, encuentre algo diferente, todos los personajes tienen una profundidad, tocan historias de la vida real de manera distinta", expresó Dulce María. 

MÁS: Dulce María disfruta de su libertad

Para Betty Monroe, el hecho de presentar una historia alejada de la violencia, es algo que aplaude.

"Me encantó que fuera una historia contada por hombres y que fuera comedia. Estamos acostumbrados a ver historias melodramáticas o de narcotraficantes y me encanta que con esta historia tengamos algo para reír", indicó.

En este nuevo proyecto, que se estrenó este lunes por Imagen televisión, también participan Fran Meric, Mariel Chantal, Jessica Díaz, Sandra Destenave, Roberto Mateos, Isabella Camil, Aranza Carreiro, Diego Soldano, Alberto Reyes, Macarena, Checo Pérezcuadra y Ari Placera.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/21/muy-padr-3-s-apuesta-por-una-historia-familiar/689689001/