El conductor hizo público el dolor por la ausencia de su padre, a través de un mensaje que acompañó con un video

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A una semana de la muerte de su padre, don Alejandro Tacher, Alan Tacher hizo público el dolor por su ausencia, a través de un sentido mensaje que acompañó con un video, donde se le ve a don Alex cargar feliz a sus nieta más pequeña. 

Devastado, Alan lo recordó como un hombre siempre feliz y alegre, que lo educó y lo guió para ser el hombre que es hoy.

“Así te voy a recordar .. gracioso, divertido, ameno, encantador .. el mejor padre del mundo, el mejor abuelo del mundo ..y el mejor mentor que pude tener.. “, escribió Alan.

El conductor de Univisión, agregó que todavía no puede digerir que ya no lo volverá a ver, que ya no volverá a escuchar diariamente su voz, preguntándole cómo está, costumbre que tenía don Alejandro con sus tres hijos: Erik, Alan y Mark, a quienes estuvieran donde fuera, les llamaba por teléfono todos los días.

“Quiero pensar que me cuidaras desde arriba .. Me despierto todas las noches pensando que fue un mal sueño . Y que todavía estás aquí .. que me vas a hablar por teléfono como lo hacías todos los días para ver cómo estaba .. que cuando fui a tu casa esta semana a ver tus cosas, te ibas a aparecer y darme un fuerte abrazo como siempre lo hacías ..que iba a México y nos íbamos a comer a tu restaurante favorito .. pero ese mal sueño era una triste realidad”.

Alan regresó a trabajar el 15 de septiembre, como conductor de la fiesta mexicana en Saltillo, Coahuila, al lado de su hermano Mark Tacher, y señaló que pese a que su duelo continúa, estaban honrando la memoria de su padre, al cumplir con un compromiso de trabajo, ya que él siempre les enseñó a ser los mejores profesionales.  

Cirujano dentista de profesión don Alejandro Tacher falleció a los 72 años de edad, víctima de un mal cardíaco el pasado 9 de septiembre.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/18/alan-tacher-revela-el-gran-dolor-que-le-deja-la-muerte-de-su-papa/677909001/