Maribel se mostró muy orgullosa de su hijo Julián, quien ha asumido con mucho amor y responsabilidad su paternidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Encantada como abuela, Maribel Guardia agradeció a su nuera el que le permita convivir con su nieto José Julián.

"Me deja cargar al bebé,  me deja cambiarlo, esta  nuera me ha salido muy buena", indicó la actriz y cantante.

Maribel se mostró muy orgullosa de su hijo Julián, quien ha asumido con mucho amor y responsabilidad su paternidad, el primer paso fue contraer matrimonio por el civil con la madre de su hijo, para demostrar lo comprometido que está con su familia y ya luego vendrá la boda religiosa.

NOTA RELACIONADA: Maribel Guardia aclara relación entre hijos de Joan Sebastian

"Más adelante habrá una boda por la iglesia, ahora era como cumplir con mi José Julián, que vea que sí hay un papá responsable,  y bueno, no solamente por José Julián, Julián quiere mucho a Imelda,  son una pareja que se aman y José Julián vino a coronar este amor", indicó.

La actriz aseguró que el hecho de que la boda civil fuera privada, se debió a que Julián no desea exponer a su hijo a los medios. 

"La boda fue privada, solo estábamos los papás de Imelda, Marco, yo, dos amigos de Imelda y nadie más, al final hicieron un paparazzi, pero nos vamos a vender las fotos, ni a dárselas a nadie. Julián no quiere exponer al bebé, ni quiere que salga en fotos", indicó.

Maribel solo compartió que en la boda civil, Julián recordó a su padre, a través de un tema que Joan le compuso cuando era niño, y que habla de que cuando él se casara, ya no iba a estar con él físicamente, pero sí en espíritu.

"Joan le hizo a Julián una canción que decía que cuando él se casara, él iba a estar en una esquina viéndolo, y antes de la boda, Julián la puso y estuvo escuchando la canción. Joan siempre estará en nuestras vidas", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/13/maribel-guardia-es-una-abuela-consentidora/663541001/