Carmelita aseguró que en casos como los de Anahí está bien que les haga un llamado a sus fans por su ayuda

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras los ataques que sufrió Anahí en redes sociales, debido a que mientras pedía ayuda para los damnificados en Chiapas, se justificó por no andar arreglada, Carmen Salinas la defendió y reconoció el trabajo que está haciendo por sí misma y como esposa del gobernador Manuel Velasco.

"Ella dijo: 'perdónenme por estar toda desgreñada, pero lo primero es ayudar', dime ¿por qué critican? si ella está ayudando, apoyando a la gente de Chiapas", señaló la diputada y actriz.

NOTA RELACIONADA: Anahí pide ayuda para Chiapas

Carmelita aseguró que en casos como los de Anahí, que al margen de ser esposa del gobernador de Chiapas, es una actriz y cantante muy famosa, con millones de seguidores en redes sociales, fans que logró a lo largo de su carrera, mismos que la apoyan, está bien que les haga un llamado de ayuda y no entiende la crítica mordaz y grosera a las figuras públicas que desean brindar ayuda, por todos los medios, a los damnificados.

"Ahí está también la primera dama (Angélica Rivera), trabajando, haciendo las cajitas de las despensas que le están dando a la gente, y ahí están las críticas, si das, por qué das, si no das, por qué no das, ¿quién los entiende?, lo mejor es dar, como sea, y no hacer caso de lo que digan", expresó.

Brinda apoyo a Memo del Bosque 

Aunque no ha podido hablar personalmente con el productor Memo del Bosque, quien recientemente reveló que padece cáncer, Carmen señaló que ya tuvo contacto con él, y le dio un consejo para llevar un tratamiento alternativo para su padecimiento.

NOTA RELACIONADA: Memo del Bosque padece cáncer

"No lo vi personalmente, hablamos por WhatsApp y le dije que hablara con Tomassi para que tomara una medicina (alternativa); no le pregunté nada, nada más lo aconsejé, está de ánimos, bien, muy positivo", indicó.

Carmen subrayó que Memo es un persona muy querida para ella, pues además de su productor en la serie “Nosotros los Guapos”, es su amigo. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/13/carmen-salinas-defiende-anahi/663446001/