El programa “Ventaneando” aseguró que la relación entre la cantante y el ilusionista había terminado, debido que él le había sido infiel con una de sus bailarinas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de los continuos rumores de su ruptura con el ilusionista Criss Angel , Belinda por fin lo aceptó a través de un mensaje en sus redes sociales, con el que aseguró que está soltera.

"No voy a hablar, ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos", expresó. 

NOTA RELACIONADA: Cambia Criss Angel a Belinda por argentina

Hace apenas una semana, el ilusionista había enviado, a través de un tuit, un raro mensaje de reclamo, con amenaza de demanda, al programa “Ventaneando”, porque habían asegurado que la relación entre la cantante y él había terminado, debido que él le había sido infiel con una de sus bailarinas.

"¿En serio? Sé que no pueden respaldar ninguna de sus acusaciones, no existen. En mano de mis abogados #noticiasFalsas, más cosas por venir", escribió el ilusionista.

El rumor que la cantante había terminado su relación con el famoso ilusionista,  creció cuando no lo acompañó en la develación de la Estrella de Criss Angel en el Paseo de Hollywood, aunque en ese momento, él dijo que todo entre ellos estaba bien, y que ella estaba en España, cumpliendo compromisos familiares.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/11/confirma-belinda-su-ruptura-con-criss-angel/653794001/