La gente que asistía al juzgado había tomado partido por el actor, pues criticaron la elevada pensión que la actriz está pidiendo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por primera vez desde que Marjorie de Sousa y Julián Gil libran un juicio por patria potestad y manutención de su hijo Matías Gregorio, se evidenció una “guerra sucia” por parte de la actriz, ya que se hicieron presentes afuera de los juzgados, supuestas fans de ella, quienes agredieron con consignas al actor, a quien acusaron a gritos de pagar a la prensa para hablar bien de él, en lugar de pagar pensión a su hijo, lo que lo indignó.

“Respeten por favor, yo no le pago a nadie para hablar bien de mi, los señores (los reporteros) están haciendo su trabajo”, indicó el actor ante el grupo de mujeres que estaban perfectamente organizadas, portaban playeras, pancartas y globos en apoyo a Marjorie, de la que ninguna conocía siquiera alguna de sus telenovelas, menos su trayectoria, confesando algunas que “alguien las había invitado a defender los derechos de la mujer” y ya ahí les dieron las playeras y pancartas y se acusaban unas a otras de haber recibido 250 pesos “de apoyo” para estar ahí.

NOTA RELACIONADA: Julián Gil solo desea ver a su hijo libremente

"Me estoy dando cuenta que para algo sirvió el dinero (que ha aportado)", expresó el actor, tras los ataques verbales “perfectamente organizados” del grupo de mujeres que lo agredían.

Cabe señalar que durante las pasadas audiencias, la gente que acude a solucionar asuntos personales a los juzgados, espontáneamente había tomado partido por el actor, pues criticaron la elevada pensión que la actriz está pidiendo y su evasiva actitud ante la prensa y el público, a diferencia de Julián, quien había correspondido el apoyo con agradecimientos, sonrisas, saludos y selfies.

Seguirá defendiendo que es un padre responsable 

Decepcionado y cansado por la situación legal que enfrenta con Marjorie, Julián aseguró que continuará defendiéndose de las mentiras de la actriz, quien a pesar de haber recibido 460 mil pesos como pensión precautoria, no ha permitido que este vea a su hijo fuera del juzgado.

“La señora (Marjorie) se ha valido de mentiras, para denigrarme, mancharme, pisotearme y no se vale, han sido 6,400 dólares mensuales (en pesos), porque lo quiero hablar en pesos y dólares, ella ha recibido al día de hoy 460 mil pesos, y aquí hay muchas mujeres que están peleando por muchos años para recibir 4 mil, 5 mil pesos al mes, mientras ella recibe 460 mil pesos, es una falta de respeto, y claro, yo soy el malo, porque me vengo a defender, pero ahora si no me voy a dejar", expresó molesto el actor.

MÁS: Julián Gil se defiende de Marjorie de Sousa

Para Julián lo que está haciendo Marjorie con este juicio no tiene justificación, ya que como padre de Matías tiene derecho a convivir con su hijo en el lugar donde él lo deseé, no en un juzgado, un día y una hora en específico, porque él ha demostrado, que no es un mal padre, ni un hombre violento, ni con vicios, y no merece ese trato.

"No tengo ni la moral, ni la fuerza para ver a mi hijo en un juzgado, que se me encierre en un cuarto con una trabajadora social para convivir con él, yo no merezco eso, el niño no se lo merece, y no se lo merece nadie en la vida”, indicó.

Julián agregó que se siente humillado y pisoteado en sus derechos como padre con esta situación, derivada de que Marjorie lo acusó en primera instancia de ser un hombre violento y con vicios, lo que él ya demostró que no es verdad, por lo que pide a las autoridades cambien esa orden de visitas supervisadas y obligatorias un día y una hora en específico.

“Yo aunque esté trabajando en el extranjero, voy a venir a ver a mi hijo, siempre y cuando me lo dejen ver en mi casa, en el parque, de la manera que yo lo quería ver. Una hora al día, todos los viernes, no es justo, para mí no es justo, para el niño no le hace bien, no lo voy a permitir y que tengan que venir aquí a humillarme porque me está humillando la señora", señaló.

Reitera que miente abogada de Marjorie

Debido a que la abogada de Marjorie, Alma Pellón, aseguró que Julián incumplió con las visitas obligadas a su hijo, ya que nunca notificó al juez que no asistiría a sus visitas semanales, el actor se defendió de estas acusaciones y señaló que es mentira, pues el juez estaba notificado de que el tenía compromisos de trabajo en el extranjero y le era imposible venir esos días, por lo que tenía el permiso correspondiente.

"Como Marjorie no puede hablar, porque solo se dedica a enviar bendiciones, la abogada solo se dedica a decir mentiras, a pisotearme. Yo no me voy a ir a Rusia, a Perú, a trabajar, a romperme el lomo, sin un permiso que el juez autorizó, porque yo no podía venir el viernes, y la señora decidió exponer al niño sobre todas las cosas", explicó.

Marjorie deja todo en manos de la ley 

Por su parte, Marjorie “agradeció el apoyo” de sus supuestas fans, y con voz entrecortada, aseguró que dejará todo en manos de la ley, esperando que esta le favorezca. 

"Toda la que es madre, puede decir que nos es fácil atravesar por esto, y sobre todo con un bebé, dejo todo en manos de la ley, la ley va a hablar", puntualizó la actriz. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/08/guerra-sucia-contra-julian-gil/646872001/