De lo que sí quiso hablar la actriz fue del casting que realizó para una telenovela de Telemundo, en la cual espera quedarse

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En medio de la alegría de ver a sus hijas Elisa Marie y Miranda, desfilar en la pasarela del Fashion Fest Kids de Liverpool, Geraldine Bazán se negó por completo a hacer comentarios respecto al pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, a pesar de que en el proceso, ya se inmiscuyó legalmente a su esposo Gabriel Soto.

“Muchas gracias por la entrevista, adiós”, señaló tajante la actriz.

Aunque el nombre de Gabriel y una posible relación con Marjorie se asienta en una de las querellas presentadas por Julián, en relación a la prueba de paternidad que pidió Marjorie, Geraldine prefiere callar.

De lo que sí quiso hablar la actriz fue del casting que realizó para una telenovela de Telemundo, en la cual espera quedarse.

"Siempre uno hace muchos castings, a veces se da, a veces no, pero en eso estamos, después del casting que hicimos en México, estuvimos en Miami haciendo un call back, con algunos personajes con los que interactúas más, pero todavía pues no decido nada", indicó.

Catwalk ✌🏼❤️💋#fashionfest @elissasbb @mirandasbb

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/08/geraldine-bazan-calla-ante-el-pleito-marjorie-julian/648177001/