La conductora y actriz venezolana se encuentra feliz de nuevamente tener la oportunidad de estar al frente a Mira Quién Baila

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La complicidad y amistad que existe entre Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, ha hecho que vuelvan a unirse para conducir la quinta temporada de “Mira Quién Baila”, reality de Univision que se estrenará este domingo 17 de septiembre.

La conductora y actriz venezolana se encuentra feliz de nuevamente tener la oportunidad de estar al frente de este reality, ya que es un programa familiar que le ha dado el cariño del público hispano.

Además de Javier, en esta nueva temporada de “Mira Quien Baila”, Chiquinquirá también comparte proyecto con el experimentado coreógrafo Rodrigo Basurto, quien ha trabajado en programas como: America’s Got Talent”, “American Idol” y “La Banda”.

En el panel de jueces están Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y Poty Castillo.

En la lista de estrellas participantes se encuentran: el cantante Pablo Montero, la ex Miss Universo Dayanara Torres; la actriz Marlene Favela; el chef peruano Franco Noriega; el actor Alejandro Nones; la conductora Ana Patricia; la influencer Chiky Bombón; el gimnasta Danell Leyva; el actor Ektor Rivera y la cantante Victoria "La Mala".

El reality se transmitirá a partir del 17 de septiembre, todos los domingos a las 8 de la noche por Univision. 

CONÓZCALA 

María Chiquinquirá Delgado 

  • Nació en Maracaibo, Venezuela
  • En 1990 participó en el Miss Venezuela 
  • En 1999 protagonizó la telenovela Calypso 
  • Apareció junto a Luis Miguel en un comercial de Coca Cola 
  • Condujo los programas “Despierta América” y “Nuestra Belleza Latina” 
  • Tiene una hija producto de su matrimonio con el cantautor Guillermo Dávila 
  • Tiene una relación con el periodista Jorge Ramos 
  • Ha conducido las temporadas anteriores de “Mira Quién Baila” 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2017/09/08/chiquinquira-delgado-conducira-mira-quien-baila/634048001/